Jump to content

Audio Link para Concert I


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :unsure:

 

Hace unos dias que estoy reparando la Concert I que llevaba mi TT, ya que de un dia para otro dejó de funcionar. Pues bien, ya que estoy puesto y la tengo desmontada, me gustaría saber si puedo conectar un audio link a la radio, si es compatible y como se haría la conexión. Mi idea es quitar el módulo del casete y ubicar en el hueco que queda el audio link. Os parece buena idea?

Si alguien lo ha echo le agredecería mucho que me exlpicase el proceso.

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El audiolink tiene su entrada a la concert como si fuera un cargador. Lo manejas desde la radio como tal. Puedes seguir conservando la función del cassette sin problemas.

 

OJO!! Siempre que estemos hablando de una Concert I. Si te hubieras confundido y se tratara de una Chorus, la conexión no sería posible puesto que ese modelo no tenía la posibiliad de acoplarle un cargador de cd´s

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audiolink tiene su entrada a la concert como si fuera un cargador. Lo manejas desde la radio como tal. Puedes seguir conservando la función del cassette sin problemas.

 

OJO!! Siempre que estemos hablando de una Concert I. Si te hubieras confundido y se tratara de una Chorus, la conexión no sería posible puesto que ese modelo no tenía la posibiliad de acoplarle un cargador de cd´s

 

SALUDOS

 

Perfecto entonces! Ahora solo me queda acabar de repararla (le falla un oscilador que ya he pedido a EEUU, puesto que por aquí me va a ser prácticamente imposible encontrarlo...y hasta mediados de septiembre no lo tendré...).

Sabes donde me puedo hacer con un audiolink?

 

Muchisimas gracias por aclararme la duda :thumbsup:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO estarás tratando de solucionar el problema del volumen, verdad?

 

En caso afirmativo, haz un reportaje (un brico) de cómo solucionarlo puesto que son muchísimos los foreros que lo han intentado, pero no lo han conseguido.

 

El audiolink lo puedes encontrar facilmente en e-bay

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO estarás tratando de solucionar el problema del volumen, verdad?

 

En caso afirmativo, haz un reportaje (un brico) de cómo solucionarlo puesto que son muchísimos los foreros que lo han intentado, pero no lo han conseguido.

 

El audiolink lo puedes encontrar facilmente en e-bay

 

SALUDOS

 

El problema que tengo yo es que no se enciende, no da señales de vida :crying_anim: y he detectado que un cristal de cuarzo no oscila. Todo lo que es la parte de fuente de alimentación está correcta, ya que he medido las tensiones y le llegan a todos los componentes de la misma.

 

Sobre el tema del volumen, por lo que me he podido informar, la solución está en aplicar una fuente de calor al microcontrolador (por eso en verano va mal y en invierno va bien). Cuándo se enfría se vuelve loco y hace que la regulación del volumen se vuelva loca.

Para aplicar la fuente de calor basta con conectar una lámpara de 12V enfocada hacia el microcontrolador.

 

Hace poco vi un post de como conectar la lámpara y de donde sacar la alimentación para la misma. Buscaré para rescatarlo ;)

 

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.