LibertoX Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno pues tras mucho tiempo con ganas de cambiar de medio de transporte, he vendido el A3. con mucha pena. El coche que tantas alegrías me ha dado y que me hizo conocer esta gran institución. El coche que ahora me acompaña, (aparte del Grand Vitara compañero de batallas) es un Astra coupe turbo muuuuy negro ^^ YA me tardaba un buen pepino. Con esto no quiero decir que deje de leer ASI. Aquí aprendo mucho. Además, pronto ahorraré para un A5 Responder
albernunez Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hagas lo que hagas no dejes de visitar a la familia!! :ranting2: Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 No nos dejes. Has llegado aquí por tener un audi. Nada más. Si ahora no tienes audi... ¿Qué mas da? Siempre puedes leer nuestros fabulosos subforos off-topic, general, etc... Además... Igual en un futuro te cae otro cuatro aros entre manos... Responder
Estornino Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 En mi humilde opinión has bajado un peldaño. No dejes de entrar al foro y espero que pronto vuelvas a los Aros Un saludo y suerte con el nuevo (Por lo menos es alemán ) Responder
guzman Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 volveras!!!!!! saludos y no te olvides del CLUB DE LOS ANILLOS Responder
xpp Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 mencanta ese astra........ es precioso ami me gusta ese astra y la version 406 pero del mismo año! eran coupes preciosos! felicidades por la adquisicion una curiosidad por cuanto vendiste el A3? Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Yo solo quiero decir que él solo ha dejado su Audi, espero y deseo que no deje el foro, ya que no es imprescindible tener un Audi; aunque ayuda. LibertoX, solo coincidimos una vez, pero me encantaría volver a vernos en alguna otra quedada:az:, la vez anterior fue muy poco tiempo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
SerVus Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Este foro y su club lo conocimos por tener un audi,pero luego pasas a integrar parte de una gran familia,al final el coche es la excusa Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Exacto, lo que a mi puede que me suceda caso de comprar el Ford Focus RS ahora como otra posible opción, je, je, ¿bajaría también de nivel? Pues nada Liberto, no dejes de asomarte por aquí. Bueno es contar con los amigos del foro aunque posean otras marcas de coches. Saludos. Responder
LibertoX Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 La verdad es que el trato aquí siempre ha sido de lo mejor. Claro que seguiré entrando, a ver si pesco algo en el foro Compraventa ^^. Aunque ahora tengo mucho menos tiempo que antes. Me paso días sin conectarme y pierdo el hilo fácilmente. En cuanto al coche. Quizás un peldaño atrás en marca, acabados comodidad... pero un paso adelante en deportividad, extras, años, kms y potencia Otra opción que tenía era un S3 que cumplía todos los requisitos. Pero es que este se me puso a tiro fácil y.... Un saludo a todos y que esto continúe así. Responder
Héctor6 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Bueno pues tras mucho tiempo con ganas de cambiar de medio de transporte, he vendido el A3. con mucha pena.El coche que tantas alegrías me ha dado y que me hizo conocer esta gran institución. El coche que ahora me acompaña, (aparte del Grand Vitara compañero de batallas) es un Astra coupe turbo muuuuy negro ^^ YA me tardaba un buen pepino. Con esto no quiero decir que deje de leer ASI. Aquí aprendo mucho. Además, pronto ahorraré para un A5 muy guapo el astra , que lo pillaste por galicia el bicho? Responder
LibertoX Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno pues tras mucho tiempo con ganas de cambiar de medio de transporte, he vendido el A3. con mucha pena.El coche que tantas alegrías me ha dado y que me hizo conocer esta gran institución. El coche que ahora me acompaña, (aparte del Grand Vitara compañero de batallas) es un Astra coupe turbo muuuuy negro ^^ YA me tardaba un buen pepino. Con esto no quiero decir que deje de leer ASI. Aquí aprendo mucho. Además, pronto ahorraré para un A5 muy guapo el astra , que lo pillaste por galicia el bicho? No, el coche era de Palencia, por donde anda ahora el A3. Fue un cambio. Responder
Estornino Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Lo del paso atrás lo decía porque: -El Opel es muy bonito. -El Opel es muy buen coche. -El Opel es un "misil" -El Opel se agarra como una lapa. -El Opel gasta muy poco, es un mechero. -El Opel tiene miles de extras. -Peeeeeeeerooooooooooooooooo: -El Opel no tiene aros!!!!! Un saludo :D Responder
Danielon Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Lo del paso atrás lo decía porque:-El Opel es muy bonito. -El Opel es muy buen coche. -El Opel es un "misil" -El Opel se agarra como una lapa. -El Opel gasta muy poco, es un mechero. -El Opel tiene miles de extras. -Peeeeeeeerooooooooooooooooo: -El Opel no tiene aros!!!!! Un saludo :laugh: Si que tiene....pero uno solo.... ....felicidades...yo siempre quise tener ese coche... ...quizas de aqui a unos años como capricho... Responder
albernunez Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Puedes poner imágenes de él, porque tiene pinta de ser un pepino muuy interesante, aunque personalmente su diseño interior deja mucho que desear... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.