Jump to content

Publicaciones recomendadas


Muy buenas señores, quisiera saber si alguno de los presentes sabría cuanto me puede costar cambiar el escape del coupe, es un 2.8, lleva dos salidas, o de algún sitio dónde me lo puedan cambiar bien y un precio razonable, saludos señores!!!

 

En madrid al lado de plaza castilla, hay un taller especializado de tubos de escape, yo lleve a un amiguete allí y encantado, trabajan de PM. El sitio se llama Duramas c/mateo inurria ( en diagonal a una repsol )

 

Por otro lado, te busque esto, es como siempre, alguien conoce sitios mejores...te paso el enlace,

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.p...9226&page=2

 

Espero que te sirva la info.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, despues de pedir presupuestos en diferentes sitios(no audi),la verdad es que los precios eran muy similares,mi coche es un audi cabrio 2.3,y el presupuesto es: escape final 250,y escape inermedio hasta cata(el bombo grande) 330 aurelios,la verdad es que en duramas es donde mas parecian saber de mi coche y donde antes lo tenian,osea mas profesional....otra solucion,si conoces y tienes buena relaccion con algun taller mecanico es pedirlo de parte del taller,a ellos les hacen un descuento del 40% y se queda en la mitad,otra cosa es montarlo sin elevador (cuerpo a tierra) no te lo recomiendo es muy,muy sufrido(no merece la pena) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, asique cambiarlo entero pueden irse 500 pavos no? Madre mía, tengo que cambiar el del medio y la cola. Mirare dónde me habeis dicho, para comparar precios, muchas gracias a los dos, salu2.

 

Por cierto fran 80, hace poco aparque al lado de ti en la torre, bueno seguro que eras tu, el coupe era igual que el de la foto, el mio tb es blanco, como vacilaban los dos juntos, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, asique cambiarlo entero pueden irse 500 pavos no? Madre mía, tengo que cambiar el del medio y la cola. Mirare dónde me habeis dicho, para comparar precios, muchas gracias a los dos, salu2.

 

Por cierto fran 80, hace poco aparque al lado de ti en la torre, bueno seguro que eras tu, el coupe era igual que el de la foto, el mio tb es blanco, como vacilaban los dos juntos, jaja

 

No me jodas Chema, hace poco?? dime cuando más o menos, si es uno blanco, lo más seguro que tu estuvieras alli, y yo llegue más tarde, porque recuerdo un día, que llegue yo, y alli estaba un coupe blanco, y dije, c*** aparco a su lado...!! Sino recuerdo mal, el coupe que habia si era el tuyo, tenía cuero por dentro...y puede ser que tuviera enfrente del copi un relojito de temperatura??? dame alguna pista más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, asique cambiarlo entero pueden irse 500 pavos no? Madre mía, tengo que cambiar el del medio y la cola. Mirare dónde me habeis dicho, para comparar precios, muchas gracias a los dos, salu2.

 

Por cierto fran 80, hace poco aparque al lado de ti en la torre, bueno seguro que eras tu, el coupe era igual que el de la foto, el mio tb es blanco, como vacilaban los dos juntos, jaja

 

No me jodas Chema, hace poco?? dime cuando más o menos, si es uno blanco, lo más seguro que tu estuvieras alli, y yo llegue más tarde, porque recuerdo un día, que llegue yo, y alli estaba un coupe blanco, y dije, c*** aparco a su lado...!! Sino recuerdo mal, el coupe que habia si era el tuyo, tenía cuero por dentro...y puede ser que tuviera enfrente del copi un relojito de temperatura??? dame alguna pista más...

 

Jaja si tio, era yo, recuerdo q cuando yo me iba alli staban los dos. Creo q me molo tu cuadro. El mio no tiene cuero, pero si el reloj de temperatura encima de la guantera. Se lo puso el anterior dueño xq el del cuadro no va, y eso q se lo he cambiado. Bueno pues yo soy de Leganes, asique lo que pueda ayudarte no dudes. El tuyo cual es, un 2.3? le tienes muy guapo. Vnga salu2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, asique cambiarlo entero pueden irse 500 pavos no? Madre mía, tengo que cambiar el del medio y la cola. Mirare dónde me habeis dicho, para comparar precios, muchas gracias a los dos, salu2.

 

Por cierto fran 80, hace poco aparque al lado de ti en la torre, bueno seguro que eras tu, el coupe era igual que el de la foto, el mio tb es blanco, como vacilaban los dos juntos, jaja

 

No me jodas Chema, hace poco?? dime cuando más o menos, si es uno blanco, lo más seguro que tu estuvieras alli, y yo llegue más tarde, porque recuerdo un día, que llegue yo, y alli estaba un coupe blanco, y dije, c*** aparco a su lado...!! Sino recuerdo mal, el coupe que habia si era el tuyo, tenía cuero por dentro...y puede ser que tuviera enfrente del copi un relojito de temperatura??? dame alguna pista más...

 

Jaja si tio, era yo, recuerdo q cuando yo me iba alli staban los dos. Creo q me molo tu cuadro. El mio no tiene cuero, pero si el reloj de temperatura encima de la guantera. Se lo puso el anterior dueño xq el del cuadro no va, y eso q se lo he cambiado. Bueno pues yo soy de Leganes, asique lo que pueda ayudarte no dudes. El tuyo cual es, un 2.3? le tienes muy guapo. Vnga salu2 tio

 

No me digas más, estuvimos donde los Audis seguro que nos miramos a la cara y todo...y claro vete a saber, yo iba con un amiguete...jod** que lastima no haber sabido quien es quien...!!!

 

Yo soy de vallekas, aunque la verdad que desde hace poco!! Igualmente te digo que si necesitas algo, ya sabes...Haber si coincidimos otro día, aunque podiamos hacer una miniquedada aquí en Madrid...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, asique cambiarlo entero pueden irse 500 pavos no? Madre mía, tengo que cambiar el del medio y la cola. Mirare dónde me habeis dicho, para comparar precios, muchas gracias a los dos, salu2.

 

Por cierto fran 80, hace poco aparque al lado de ti en la torre, bueno seguro que eras tu, el coupe era igual que el de la foto, el mio tb es blanco, como vacilaban los dos juntos, jaja

 

No me jodas Chema, hace poco?? dime cuando más o menos, si es uno blanco, lo más seguro que tu estuvieras alli, y yo llegue más tarde, porque recuerdo un día, que llegue yo, y alli estaba un coupe blanco, y dije, c*** aparco a su lado...!! Sino recuerdo mal, el coupe que habia si era el tuyo, tenía cuero por dentro...y puede ser que tuviera enfrente del copi un relojito de temperatura??? dame alguna pista más...

 

Jaja si tio, era yo, recuerdo q cuando yo me iba alli staban los dos. Creo q me molo tu cuadro. El mio no tiene cuero, pero si el reloj de temperatura encima de la guantera. Se lo puso el anterior dueño xq el del cuadro no va, y eso q se lo he cambiado. Bueno pues yo soy de Leganes, asique lo que pueda ayudarte no dudes. El tuyo cual es, un 2.3? le tienes muy guapo. Vnga salu2 tio

 

No me digas más, estuvimos donde los Audis seguro que nos miramos a la cara y todo...y claro vete a saber, yo iba con un amiguete...jod** que lastima no haber sabido quien es quien...!!!

 

Yo soy de vallekas, aunque la verdad que desde hace poco!! Igualmente te digo que si necesitas algo, ya sabes...Haber si coincidimos otro día, aunque podiamos hacer una miniquedada aquí en Madrid...

 

Saludos!!

 

Eso esta echo tio, cuando quieras y si podemos los dos, nos vemos y tomamos algo. Hace mucho que lo tienes o que?Yo hace un año, y hasta ahora no me arrepentido apesar de su consumo, jajaTe pongo mi msn y hablamos xahi mejor, un saludo tio. Chema_chivi85@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.