valcax Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 hoy me ha salido esto en el cuadro, parece una antena emitiendo... que demonios es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 No recuerdo bien, pero creo que era la señal de que esta captando la hora de alguna emisora o algo de eso, ASI se actualiza automaticamente, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_mancha Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 TTGASOLINA esta en lo cierto y si se te enciende enorabuena tu coche lleva CAN-BUS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Se actualiza el reloj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 pero como se actualiza el reloj, con la hora de la emisora que tengas sintonizada o cómo? entonces deberia estar sincronizado el reloj del cuadro con el del naviplus? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Cuanto modernismo, yo lo llevo en el sistema multimedia y el mío yo no se si es que está sincronizado con algo pero relojes que veo por ahí, hora que coincide con la del coche, je, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Yo tambien llevo eso... se actualiza solo el reloj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 me ha salido desde que me han puesto el NaviPlus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 pues entonces dale gracias al navi yo no tengo navi pero eso de la antena me venia de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 hoy me ha salido esto en el cuadro, parece una antena emitiendo... que demonios es? hola, ami tambien seme encendio y me cambio la hora, lo hizo solo y yo no llevo naviplus, como lo puedo activar otra vez? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 jod** no entiendo nada, desde ayer no se enciende..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 jod** no entiendo nada, desde ayer no se enciende..... :ranting2: hola, ami tambien seme encendio y me cambio la hora, lo hizo solo y yo no llevo naviplus. me lo hizo un dia por el morro y lo tengo 6 años el coche, je,je me imaguino lo que fue, cosas de la put* electronica. si sabes algo M.P un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 El mio tambien la lleba de serie.... Y nunca se apaga! Que es eso del Can-BUS...?? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 No tiene porque encenderse siempre, depende de la zona donde te encuentres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p1lliT.8 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 A ver, lo explico según tengo entendido. Hace unos días desconecté la batería y se me modificaron cositas varias ( ) entre ellas el reloj-calendario. Pues bien, según el manual, el indicador que aparece lo hace DURANTE DOS DIAS en los que tratará de encontrar una fuente ( ) con la que actualizarse-sincronizarse. Efectivamente , a las 48 h me había desaparecido el simbolito !!! Saludos, p1lliT.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.