Juanako Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ¿Podrías decirme que es lo que dice textualmente el manual acerca del tema de la antenita? Es que el de mi coche está en Alemán... y no me entero de nada jaja pero pone algo así como 5km/h creo recordar. Un Saludo Responder
p1lliT.8 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ... ¿Podrías decirme que es lo que dice textualmente el manual acerca del tema de la antenita? Es que el de mi coche está en Alemán... y no me entero de nada jaja pero pone algo así como 5km/h creo recordar... Sorry, tengo el manual en el coche y en cuanto lo pille lo digo literal. Explica algo de los "husos horarios" y de la sincronización automática, qlgo que se puede hacer con el Vag-com y en los talleres especializados audi En fin, que no puedo recordar más que lo que dije. Si me olvidase, recuérdamelo. Saludos, p1lliT.8 Responder
nestor Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Recibe la hora por radio frecuencia,hay varios emisores por Europa.Para poder recibir la señal, debe estar en sitio accesible durante la emision, unas horas determinadas al dia.El mismo sistema que algunos relojes de pulsera,como un casio que tengo desde hace algunos años. Responder
Jann Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Ya decia yo que el reloj se cambiaba de hora solito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.