cabfl Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) el azul se llama: "conjunto style" Man36, ya estás tardando en poner fotos !!!!!! ¿te pusieron el kit completo, con la delantera y trasera y tamb? Editado 18 de Julio del 2008 por cabfl Responder
Man36 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Perdonad que no haya contestado antes. Yo pedí las taloneras laterales clásicas del A5, al cabo de los 2 meses de tener el coche, pensando que me iban a llegar las que todos conocemos, cual fue la sorpresa de encontrame con unas super anchas y deportivas. Le dije al concesionario que esas nunca las había visto y que me dijeran como se llamaba el modelo. Me dijeron que no lo sabían, que ellos pidieron las taloneras del S5, y estas son las que habían llegado. Para mí, genial porque sale de la habitual. Decir que yo no pedí ningun Kit, solo las taloneras y son las mismas que ponéis en la foto. Para mí son las mejores, le da un toque super deportivo y elegante...ya os pondre algunas fotillos. Saludos a tod@s. Responder
floralia a5 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Que os parece esta? Creo que no es original Audi Editado 22 de Julio del 2008 por floralia a5 Responder
s.carlos Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 no me gusta nada sencillamente me parece horrible Responder
cabfl Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 no es original de audi... y además es una mezcla/experimento bastante rara. no me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.