javicm83 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola,como estoy de vacaciones e llevado el coche al taller para cambio de aceite filtros y demas y como me pegaba tirones al apurarlo un poco les e dicho que me lo miren,y primero me han dicho que podrian ser las bujias y como llevo casi 130mil km y no las habia cambiado les e dicho que me las pongan. Me e pasado esta tarde y me han dicho que lo han conectado al ordenador y no le da ningun fallo pero que sigue haciendolo,me a comentado que posiblemente sea el caudalimetro pero que lo lleve a la AUDI para ver que me dicen porque dicen que como me conocen que no quieren ponerme una cosa que luego no solucione la averia y tenga que pagarlo.Yo le e dicho que cambie el Caudalimetro igualmente por si acaso,ademas me cobra 110€. Sabeis de que podria ser?A alguien le a pasado????Perdon por el tocho Responder
chotakus Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola,como estoy de vacaciones e llevado el coche al taller para cambio de aceite filtros y demas y como me pegaba tirones al apurarlo un poco les e dicho que me lo miren,y primero me han dicho que podrian ser las bujias y como llevo casi 130mil km y no las habia cambiado les e dicho que me las pongan.Me e pasado esta tarde y me han dicho que lo han conectado al ordenador y no le da ningun fallo pero que sigue haciendolo,me a comentado que posiblemente sea el caudalimetro pero que lo lleve a la AUDI para ver que me dicen porque dicen que como me conocen que no quieren ponerme una cosa que luego no solucione la averia y tenga que pagarlo.Yo le e dicho que cambie el Caudalimetro igualmente por si acaso,ademas me cobra 110€. Sabeis de que podria ser?A alguien le a pasado????Perdon por el tocho Pueden ser muchas cosas, pero si no son las bujías, huele a caudalímetro o bobinas...Normalmente, las bobinas fallan en bajas pero asegúrate. Casi casi seguro que sea el cauda Responder
javicm83 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Gracias CHOTAKUS,a las 12 e de ir al taller y haber si ya esta solucionado y os comento lo que era.Si sigue mal le dire lo de las bobinas haber,saludos Responder
JJ_CSI Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, hombre, como bien te indican, al fallar en altas no tiene mucha logica que sean las bujias, ya que a altas revoluciones casi cualquier fallo de inyección se elimina, pudiera ser el caudalimetro pero.... lo raro es que no de fallo de nada mediante diagnosis, si fuera una bobina tambien fallaria en bajas pero aunque lo hiciera en altas quedaria registrado el fallo en la ecu. En fin, ya nos cuentas. De todas formas si no habias cambiado el caudalimetro pues no esta tan mal que lo cambien ya con esos km, un saludo Responder
guzman Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 desconectando la clavija que va en la parte de arriba del caudalimetro puede que sepas si es o no(si con el desenchufado te va mejor casi que lo descartaria) sin embargo yo creo que alguna bobina se esta enpezando a jod** Responder
javicm83 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Bueno pues acabo de llegar de recoger el coche,al final era el caudalimetro.Lo e estado probando y se le nota mucha mas fuerza y no me da ningun tiron,ademas se nota bastante mas la patada del turbo.En total 480€ con cambio de aceite,todos los filtros,bujias,comprobar niveles,2 bombillas que tenia fundidas y el caudalimetro.El aceite que me han puesto es Motul 5w40 spcecific VW.505.01,esta bien?????saludos y gracias Responder
JJ_CSI Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno pues acabo de llegar de recoger el coche,al final era el caudalimetro.Lo e estado probando y se le nota mucha mas fuerza y no me da ningun tiron,ademas se nota bastante mas la patada del turbo.En total 480€ con cambio de aceite,todos los filtros,bujias,comprobar niveles,2 bombillas que tenia fundidas y el caudalimetro.El aceite que me han puesto es Motul 5w40 spcecific VW.505.01,esta bien?????saludos y gracias Enhorabuena!!!!! ves, ya decia yo que no estama de más cambiarlo, jeje, por cierto, sabes si es el primero, cada cuanto se suele cambiar normalmente un saludo Responder
javicm83 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues si que es el primero,ya que lo tengo desde los 40 y pico mil km y nunca le habia pasado nada.Supongo que se cambia cuando falla.Por suerte a salido bien porque el mecanico no me aseguraba que fuera el caudalimetro. saludos Responder
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