Jump to content

Problema olor a gasolina...


Publicaciones recomendadas

Saludos!!

 

Antes que nada...comentar el coche que tengo...es un A4 B5 del año 95...de los primeros que salieron...tiene 162.000 km...el coche esta impecable tanto x dentro como por fuera...es un 1.8T 5V de 150CV...es una makina:) jejej estoy encantadisimo con el....el coche tiene la suspension rebajada...discos de freno ventilados...y varias cositas mas....

 

El problema viene meses atras...cuando de pronto el coche depsues de un trayecto de 1h...y llegando a casa (gracias a dios) me empieza a dar tirones al reducir de cuarta a tercera.... :S cosa rara...pero bueno no le di mucha importancia...llegue lo aparque...comente la anecdota con mi padre y nada mas...

 

A los 2 dias...empezo otra vez igual...cuando llegabas a 2000rpm y cambiabas de velocidad...te daba el tiron....y si seguias con la misma velocidad cuando llegaba entre 2000 y 3000 rpm...te daba los tirones....

 

Decidi contactar con un jefe de taller de audi aqui en valencia que conoce mi padre...y le comente el caso...el me dijo que seria mirarlo...

 

Le llevo el coche...lo prueban tal y cual...le hacen kilometros durante 1 semana....y nada finalmente le cambian el caudalimetro...en resumen el problema viene que el caudalimetro falla y envia datos erronos a la centralita y por eso la centralita corta la inyeccion y me da los tirones....bueno pues nada se asume la reparacion...y sin mas...

 

Seguimos probando el coche y en un principio no da problema hasta que a la semana...YEPA!! tironcito al canto...pasando de 4ª a 5ª velocidad...110/h....el susto os podeis imaginar....pero bueno..y desde entonces no ha vuelto a hacerlo....gracias a dios...el problema ahora viene en que desde que le cambiaron el caudalimetro a mi A4....chupa el doble de lo que chupaba antes....sin mas...deciros que con 10€ hago como mucho...60km...poco mas...antes le hacia hasta 110 y 120 km...eso es normal?? esque la verdad el coche hasta el dia que me dio el tiron iba de put* madre consumia relativamente bien...y sin problemas pero ahora...tela...cuesta exarle de comer a mi gordito jejejeje...

 

Por otra parte desde ese dia...el coche cuando esta en marcha...el olor que desprende por el tubo de escape es a gasolina como si quemase la gasolina y el olor se fuese por el tuvo de escape...y la verdad se hace algo incomodo el parar en un semaforo y ke te entre por la ventanilla el olorcito...ejejejje

 

Por otra parte...el otro problema que se me ha presentado este fin de semana...es que alomejor estoy entrando a una curva...y el coche si se me baja un pokito de revoluciones...se me para...como si se me calase...de echo el sabado estuve apunto de comerme un guardarrail por este motivo...queria saber si os habia pasado...y si es asi el porque y la solucion...

 

Haber si podeis ayudarme gente!!...

 

Un saludo

 

Muchas gracias

 

y a seguir con este club que cada vez me gusta mas :ranting2:

 

Adrian Arevalo Perez

adrian.arevaloperez@gmail.com

Editado por adrianarevaloperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tengo NPI ...

 

Llevalo otro vez al taller oficial ya que para eso has pagado un servicio caro y tienes 2 años de garantia !!! :drooling:

 

A todo esto Bienvenido al Foro!! Por aquí espero que te lo pases de vicio !!

 

Unas fotillos de tu vehiculo como presentación seria lo suyo !! :ranting2:

 

Suerte y saludos, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DARTANYAN eso sera en breves jajaja las voy a hacer esta semana...en cuanto las tenga las subo...jejeje

 

 

Por otra parte es que e el taller me han dicho lo siguiente :

 

El problema de los tirones esta solucionado...y el problema de que consuma mas es que como ahora si que mide la cantidad de aire correcta el caudalimetro pues consume lo que tiene que consumir....peor bueno eso para mi es como si me dices NPI jajajajaja a mi me dejo igual la verdad...porque si es asi prefiero tener los tirones pero k no consuma tanto no te jode...jajajajja....

 

 

Un abrazo

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.