NeverMinds Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Viendo estas fotos en las que sale bonito el MTM S5 si le quitamos las pegatinas o anagramas la verdad que queda bruto pero bonito a la vez. Seguro que a seros le gusta :ranting2: Editado 16 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
Nuvola Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Ea llanta de cuanto es?? es una 20"?? esta wapis pero la hay más pequeña? Responder
labombadiesel Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Pues a mi lo que no me gusta es el diseño de la llanta. Simplemente no me parece bonita, aunque para gustos colores. Responder
nagteds5 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Estoy contigo Labomba,esa llanta.... Responder
xcalibur Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Esas llantas son más feas que pegar a un padre con un calcetín sudao... Responder
Viann Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 A Allblack le daria algo si os leyera... Responder
cabfl Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 pues además de la llanta y las pegatinas... tiene algo más q no sea original? jejejejejejjejejeje... Responder
JoseB20 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 No me gustan los anagramas, pero los vinilos de los laterales podría llegar a aceptarlos. Ahora, tendria que ser rojo Responder
Capu Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 pues además de la llanta y las pegatinas... tiene algo más q no sea original? jejejejejejjejejeje... pues aparte de la llanta tiene unos frenos brembo semiperforados de 8 pistones suspension y lo que es mas importante su impresionante motor de 505 cv :crying_anim: Responder
cryspy Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 ese coche no es un s5, la parrilla es negro brillante, como la de los v6, se la podrian haber cambiado porque les gusta mas , pero debajo de la parrilla lleva el embellecedor normal de un s-line, no el del s5 Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) ese coche no es un s5, la parrilla es negro brillante, como la de los v6, se la podrian haber cambiado porque les gusta mas , pero debajo de la parrilla lleva el embellecedor normal de un s-line, no el del s5 Si es un S5 pero con el frontal de un S Line, MTM lo ha querido poner así. Foto del motor de ese coche Enlace. Editado 24 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
seros Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Viendo estas fotos en las que sale bonito el MTM S5 si le quitamos las pegatinas o anagramas la verdad que queda bruto pero bonito a la vez. Seguro que a seros le gusta JuanC: Como me tienes pillada la medida. Claro que me gusta tanto las llantas como la parrilla Pero de donde sacas esas fotos puñet....? Vas a estar en agosto por aqui? Cuidate Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Ea llanta de cuanto es?? es una 20"?? esta wapis pero la hay más pequeña? 21"X 10.5 ET 30, demasiada llanta para mi gusto. JuanC:Como me tienes pillada la medida. Claro que me gusta tanto las llantas como la parrilla Pero de donde sacas esas fotos puñet....? Vas a estar en agosto por aqui? Cuidate Mirando un poco algunas webs Andaré por aquí en Agosto Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.