Jump to content

Ayuda para expertos del foro


Ruben-20

Publicaciones recomendadas

pues mi problema empieza cuando meto 5 o 6, lo animo un poco y se le enciende en el marcador la luz que esta en la parte superior derecha (amarilla), el libro dice que es la luz del sistema de emision de escapes. Lo cierto es que cuando se le enciende el coche pierde toda la fuerza y tengo que quitar el contacto y volver a darle para que recupere la fuerza. Cuando vuelvo a meter 5 o 6 le pasa otra vez lo mismo.

 

cuando le hemos pasado el VAG-COM a saltado esto...

 

Saturday,05,July,2008,13:13:33

VAG-COM Version: Release 607.3-UD

 

Control Module Part Number: 03G 906 016 G

Component and/or Version: R4 2,0L EDC 0000SG 5705

Software Coding: 0000072

Work Shop Code: WSC 09024

16618 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)

P0234 - 000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

RPM: 2898 /min

Torque: 320.0 Nm

Speed: 153.0 km/h

Load: 70.2 %

Voltage: 13.98 V

Bin. Bits: 11000000

Absolute Pres.: 2223.6 mbar

Absolute Pres.: 2590.8 mbar

 

 

Readiness: 0 1 0 0 0

---------------------------------------------------------------------------

 

 

GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mi problema empieza cuando meto 5 o 6, lo animo un poco y se le enciende en el marcador la luz que esta en la parte superior derecha (amarilla), el libro dice que es la luz del sistema de emision de escapes. Lo cierto es que cuando se le enciende el coche pierde toda la fuerza y tengo que quitar el contacto y volver a darle para que recupere la fuerza. Cuando vuelvo a meter 5 o 6 le pasa otra vez lo mismo.

 

cuando le hemos pasado el VAG-COM a saltado esto...

 

Saturday,05,July,2008,13:13:33

VAG-COM Version: Release 607.3-UD

 

Control Module Part Number: 03G 906 016 G

Component and/or Version: R4 2,0L EDC 0000SG 5705

Software Coding: 0000072

Work Shop Code: WSC 09024

16618 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)

P0234 - 000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

RPM: 2898 /min

Torque: 320.0 Nm

Speed: 153.0 km/h

Load: 70.2 %

Voltage: 13.98 V

Bin. Bits: 11000000

Absolute Pres.: 2223.6 mbar

Absolute Pres.: 2590.8 mbar

 

 

Readiness: 0 1 0 0 0

---------------------------------------------------------------------------

 

 

GRACIAS !!!

 

 

 

ES POSIBLE QUE SEA ALGUN TUBO O ALGO PARECIDO?? UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi problema empieza cuando meto 5 o 6, lo animo un poco y se le enciende en el marcador la luz que esta en la parte superior derecha (amarilla), el libro dice que es la luz del sistema de emision de escapes. Lo cierto es que cuando se le enciende el coche pierde toda la fuerza y tengo que quitar el contacto y volver a darle para que recupere la fuerza. Cuando vuelvo a meter 5 o 6 le pasa otra vez lo mismo.

 

cuando le hemos pasado el VAG-COM a saltado esto...

 

Saturday,05,July,2008,13:13:33

VAG-COM Version: Release 607.3-UD

 

Control Module Part Number: 03G 906 016 G

Component and/or Version: R4 2,0L EDC 0000SG 5705

Software Coding: 0000072

Work Shop Code: WSC 09024

16618 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)

P0234 - 000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

RPM: 2898 /min

Torque: 320.0 Nm

Speed: 153.0 km/h

Load: 70.2 %

Voltage: 13.98 V

Bin. Bits: 11000000

Absolute Pres.: 2223.6 mbar

Absolute Pres.: 2590.8 mbar

 

 

Readiness: 0 1 0 0 0

---------------------------------------------------------------------------

 

 

GRACIAS !!!

 

 

 

ES POSIBLE QUE SEA ALGUN TUBO O ALGO PARECIDO?? UN SALUDO

 

o la N-75...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas respuestas son correctas.

 

Lo que le pasa al coche es que entra en el "limp mode" poo el que se limitan parte de sus funciones, entre ellas, la presión del turbo. Un manguito rajado, o mal conectado, la N75 ...... puede ser la causa perfectamente.

 

Truco: con el coche recién arrancado, abre el capot y que alguien meta unos acelerones. Si hay un manguito roto lo escucharás perfectamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas respuestas son correctas.

 

Lo que le pasa al coche es que entra en el "limp mode" poo el que se limitan parte de sus funciones, entre ellas, la presión del turbo. Un manguito rajado, o mal conectado, la N75 ...... puede ser la causa perfectamente.

 

Truco: con el coche recién arrancado, abre el capot y que alguien meta unos acelerones. Si hay un manguito roto lo escucharás perfectamente.

 

SALUDOS

 

 

gracias por su contestacion haber si me puedo iluminar un poco mas... donde se encuentra la N-75 en el a3 II??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tengas corrosión en los pernos de masa en el vano motor. Es una avería documentada en estos modelos.

 

Saludos.

 

 

AHI YA SI QUE NO ENTIENDO NADA!!

¿En que parte de la frase te has perdido ? ;)

 

 

Algo asi:

 

post-7482-1216207670.jpg

 

 

Tendrías que revisar estos puntos (Conexiones a masa en el larguero, delante, izquierda, entre faro y batería del vehículo):

 

post-7482-1216207911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conexión a masa en la caja de aguas, delante:

 

post-7482-1216208478.jpg

 

 

Alguna otra duda no dudes en preguntar. Te puede parecer una flipada pero cuando Audi documenta la avería es por algo. Además es fácil de revisar visualmente.

 

Otro apunte no busques la N75 fisicamente como cual, en estos modelos está integrada en un bloque de electroválvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conexión a masa en la caja de aguas, delante:

 

post-7482-1216208478.jpg

 

 

Alguna otra duda no dudes en preguntar. Te puede parecer una flipada pero cuando Audi documenta la avería es por algo. Además es fácil de revisar visualmente.

 

Otro apunte no busques la N75 fisicamente como cual, en estos modelos está integrada en un bloque de electroválvulas.

 

 

muchas gracias TOLO lo comprobare un saludo!! muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.