Ruben-20 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 pues mi problema empieza cuando meto 5 o 6, lo animo un poco y se le enciende en el marcador la luz que esta en la parte superior derecha (amarilla), el libro dice que es la luz del sistema de emision de escapes. Lo cierto es que cuando se le enciende el coche pierde toda la fuerza y tengo que quitar el contacto y volver a darle para que recupere la fuerza. Cuando vuelvo a meter 5 o 6 le pasa otra vez lo mismo. cuando le hemos pasado el VAG-COM a saltado esto... Saturday,05,July,2008,13:13:33 VAG-COM Version: Release 607.3-UD Control Module Part Number: 03G 906 016 G Component and/or Version: R4 2,0L EDC 0000SG 5705 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 09024 16618 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) P0234 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 2898 /min Torque: 320.0 Nm Speed: 153.0 km/h Load: 70.2 % Voltage: 13.98 V Bin. Bits: 11000000 Absolute Pres.: 2223.6 mbar Absolute Pres.: 2590.8 mbar Readiness: 0 1 0 0 0 --------------------------------------------------------------------------- GRACIAS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 pues mi problema empieza cuando meto 5 o 6, lo animo un poco y se le enciende en el marcador la luz que esta en la parte superior derecha (amarilla), el libro dice que es la luz del sistema de emision de escapes. Lo cierto es que cuando se le enciende el coche pierde toda la fuerza y tengo que quitar el contacto y volver a darle para que recupere la fuerza. Cuando vuelvo a meter 5 o 6 le pasa otra vez lo mismo. cuando le hemos pasado el VAG-COM a saltado esto... Saturday,05,July,2008,13:13:33 VAG-COM Version: Release 607.3-UD Control Module Part Number: 03G 906 016 G Component and/or Version: R4 2,0L EDC 0000SG 5705 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 09024 16618 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) P0234 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 2898 /min Torque: 320.0 Nm Speed: 153.0 km/h Load: 70.2 % Voltage: 13.98 V Bin. Bits: 11000000 Absolute Pres.: 2223.6 mbar Absolute Pres.: 2590.8 mbar Readiness: 0 1 0 0 0 --------------------------------------------------------------------------- GRACIAS !!! ES POSIBLE QUE SEA ALGUN TUBO O ALGO PARECIDO?? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 pues mi problema empieza cuando meto 5 o 6, lo animo un poco y se le enciende en el marcador la luz que esta en la parte superior derecha (amarilla), el libro dice que es la luz del sistema de emision de escapes. Lo cierto es que cuando se le enciende el coche pierde toda la fuerza y tengo que quitar el contacto y volver a darle para que recupere la fuerza. Cuando vuelvo a meter 5 o 6 le pasa otra vez lo mismo. cuando le hemos pasado el VAG-COM a saltado esto... Saturday,05,July,2008,13:13:33 VAG-COM Version: Release 607.3-UD Control Module Part Number: 03G 906 016 G Component and/or Version: R4 2,0L EDC 0000SG 5705 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 09024 16618 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) P0234 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 2898 /min Torque: 320.0 Nm Speed: 153.0 km/h Load: 70.2 % Voltage: 13.98 V Bin. Bits: 11000000 Absolute Pres.: 2223.6 mbar Absolute Pres.: 2590.8 mbar Readiness: 0 1 0 0 0 --------------------------------------------------------------------------- GRACIAS !!! ES POSIBLE QUE SEA ALGUN TUBO O ALGO PARECIDO?? UN SALUDO o la N-75... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Ambas respuestas son correctas. Lo que le pasa al coche es que entra en el "limp mode" poo el que se limitan parte de sus funciones, entre ellas, la presión del turbo. Un manguito rajado, o mal conectado, la N75 ...... puede ser la causa perfectamente. Truco: con el coche recién arrancado, abre el capot y que alguien meta unos acelerones. Si hay un manguito roto lo escucharás perfectamente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Es posible que tengas corrosión en los pernos de masa en el vano motor. Es una avería documentada en estos modelos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Ambas respuestas son correctas. Lo que le pasa al coche es que entra en el "limp mode" poo el que se limitan parte de sus funciones, entre ellas, la presión del turbo. Un manguito rajado, o mal conectado, la N75 ...... puede ser la causa perfectamente. Truco: con el coche recién arrancado, abre el capot y que alguien meta unos acelerones. Si hay un manguito roto lo escucharás perfectamente. SALUDOS gracias por su contestacion haber si me puedo iluminar un poco mas... donde se encuentra la N-75 en el a3 II?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Es posible que tengas corrosión en los pernos de masa en el vano motor. Es una avería documentada en estos modelos. Saludos. AHI YA SI QUE NO ENTIENDO NADA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Es posible que tengas corrosión en los pernos de masa en el vano motor. Es una avería documentada en estos modelos. Saludos. AHI YA SI QUE NO ENTIENDO NADA!! un dato creo que importante tiene 140mil kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Es posible que tengas corrosión en los pernos de masa en el vano motor. Es una avería documentada en estos modelos. Saludos. AHI YA SI QUE NO ENTIENDO NADA!! ¿En que parte de la frase te has perdido ? Algo asi: Tendrías que revisar estos puntos (Conexiones a masa en el larguero, delante, izquierda, entre faro y batería del vehículo): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Conexión a masa en la caja de aguas, delante: Alguna otra duda no dudes en preguntar. Te puede parecer una flipada pero cuando Audi documenta la avería es por algo. Además es fácil de revisar visualmente. Otro apunte no busques la N75 fisicamente como cual, en estos modelos está integrada en un bloque de electroválvulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Conexión a masa en la caja de aguas, delante: Alguna otra duda no dudes en preguntar. Te puede parecer una flipada pero cuando Audi documenta la avería es por algo. Además es fácil de revisar visualmente. Otro apunte no busques la N75 fisicamente como cual, en estos modelos está integrada en un bloque de electroválvulas. muchas gracias TOLO lo comprobare un saludo!! muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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