1.8T Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, Alguien sabe si es posible activar un pitido cuando entra el ESP? Me gustaría poder saber cuando está actuando sin necesidad de estar pendiente de la lucecita amarilla del cuadro. Saludos. Responder
1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Aprovecho la vuelta de vacaciones para reflotar el post y ver si alguien ha leído algo por ahí al respecto. Saludos. Responder
A3.8p_fernan Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 yo creo que pita. a mi al pricipio me pitaba cuando lo cruzaba un poco en las curvas y rotondas. ya no me pita ni cuando me dejo la puerta abierta o las luces puestas . se deve desconfigurar al quitar la bateria. un saludo! p.d.: cuando me llege el cable que me llega esta semana lo miro. Responder
1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Pues a mí no me ha pitado nunca el testigo del ESP.... El tema de luces y puertas sí me funciona perfectamente. Saludos. Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pues a mí no me ha pitado nunca el testigo del ESP.... El tema de luces y puertas sí me funciona perfectamente. Saludos. a mi al pricipio cuando le tiraba al freno de mano y lo cruzaba acia: pin pin pin... un pitido intermitente asta que se estabilizaba el coche. ahora no lo ace ni ningun otro pitido. solo el de que se funde una bombilla o que ahi poco combustible. eso me dice que no se a jodio el speaker. deve de averse desconfigurado en una de las veces que le e quitao la bateria. lo incvestigare... un saludo! Responder
1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Te pitaba porque metías el freno de mano en marcha, no porque saltara el ESP :ranting2: Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) no no... le tiras al freno de mano iendo rapido y le quitas el freno de mano y iendo con el coche de lado sin el freno de mano acia pin pin pin y se encendia ala vez del pin pin la luz de esp. ave que te a creio tu que yo le tiro con estilo y en sitios seguros no en cualquier sitio... (no lo agais en casa) un saludo! p.d: el golf mk 3 tambien me acia pin pin cuando entraba en las rotondas muy fuerte o cuando lo cruzaba dandole una tocadita al freno de mano. Editado 5 de Septiembre del 2008 por A3.8p_fernan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.