Jump to content

Activar pitido al saltar el ESP


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien sabe si es posible activar un pitido cuando entra el ESP? Me gustaría poder saber cuando está actuando sin necesidad de estar pendiente de la lucecita amarilla del cuadro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aprovecho la vuelta de vacaciones para reflotar el post y ver si alguien ha leído algo por ahí al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que pita. a mi al pricipio me pitaba cuando lo cruzaba un poco en las curvas y rotondas. ya no me pita ni cuando me dejo la puerta abierta o las luces puestas . se deve desconfigurar al quitar la bateria.

 

un saludo!

 

p.d.: cuando me llege el cable que me llega esta semana lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me ha pitado nunca el testigo del ESP....

 

El tema de luces y puertas sí me funciona perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me ha pitado nunca el testigo del ESP....

 

El tema de luces y puertas sí me funciona perfectamente.

 

Saludos.

 

 

a mi al pricipio cuando le tiraba al freno de mano y lo cruzaba acia: pin pin pin... un pitido intermitente asta que se estabilizaba el coche. ahora no lo ace ni ningun otro pitido. solo el de que se funde una bombilla o que ahi poco combustible. eso me dice que no se a jodio el speaker. deve de averse desconfigurado en una de las veces que le e quitao la bateria. lo incvestigare...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no... le tiras al freno de mano iendo rapido y le quitas el freno de mano y iendo con el coche de lado sin el freno de mano acia pin pin pin y se encendia ala vez del pin pin la luz de esp. ave que te a creio tu que yo le tiro con estilo y en sitios seguros no en cualquier sitio... (no lo agais en casa)

 

un saludo!

 

p.d: el golf mk 3 tambien me acia pin pin cuando entraba en las rotondas muy fuerte o cuando lo cruzaba dandole una tocadita al freno de mano.

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.