AUDI V8 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 HOLA BUENAS, ESTOY BUSCANDO COMO LOCO UN AUDI S2, ME DA IGUAL BERLINA FAMILIAR O COUPE, A BUEN PRECIO Y BIEN CUIDADO SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO FOREROS, A VER SI POR FIN EN ESTE FORO ALGUIEN ME AYUDA Responder
PANTAH Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Aaaaaa la colaaaaaaaaaa. Responder
ferni308 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Aaaaaa la colaaaaaaaaaa. +1 Responder
Simon Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Aaaaaa la colaaaaaaaaaa. +1 +2 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 http://www.segundamano.es/li?q=audi+s2&...amp;ms=&me= Responder
A.S.G Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) +3 Editado 16 de Julio del 2008 por A.S.G Responder
PANTAH Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 http://www.segundamano.es/li?q=audi+s2&...amp;ms=&me= http://www.segundamano.es/vi/10857314.htm?ca=36_s Solo 300 unidades en el mundo? JAJAJAJAJAJAJAARGGGGG, QUE ME ATRAGANTO!!! Responder
Simon Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ese chaval confunde avant con sedan.... Responder
Manvi Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Pues hace dos horas cabo de asisitir a la venta de un S2 en mi ciudad. Ya tenemos dos forero nuevo poseedores de un S2, Javi ( tajgreidotu ) y Santi ( Santis2 ), concretamente este se lo quedará Javi, a ver si Santi tiene la misma suerte y encuentra uno rápido. Suerte de camio a Madrid compañeros Responder
santis2 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues hace dos horas cabo de asisitir a la venta de un S2 en mi ciudad. Ya tenemos dos forero nuevo poseedores de un S2, Javi ( tajgreidotu ) y Santi ( Santis2 ), concretamente este se lo quedará Javi, a ver si Santi tiene la misma suerte y encuentra uno rápido. Suerte de camio a Madrid compañeros Si que tuvimos suerte,Pasamos Zamoraaaa, jejeje Manvi nos caiste genial, y espero que nos encontremos más adelate en una quedada. Un consejo, he vuelto a ver fotos de tu coche y ni se te ocurra cambiarle las llantas. Un saludo Responder
PANTAH Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues hace dos horas cabo de asisitir a la venta de un S2 en mi ciudad. Ya tenemos dos forero nuevo poseedores de un S2, Javi ( tajgreidotu ) y Santi ( Santis2 ), concretamente este se lo quedará Javi, a ver si Santi tiene la misma suerte y encuentra uno rápido. Suerte de camio a Madrid compañeros B) Si que tuvimos suerte,Pasamos Zamoraaaa, jejeje Manvi nos caiste genial, y espero que nos encontremos más adelate en una quedada. Un consejo, he vuelto a ver fotos de tu coche y ni se te ocurra cambiarle las llantas. Un saludo Mientras ponga las originales (pero que cansino soy) Responder
Simon Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Manvi y su moza son dos personas excelentes y muy simpaticos B) a ver si encuentras esas tapas para las llantas por ebay, si quieres te las busco yo Responder
PANTAH Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Y éstas son las de Manvi, la verdad es que están muy bonitas. Con tu permiso Manvi. Responder
Simon Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Mientras ponga las originales (pero que cansino soy) Miralo a el como posa todo orgullo de su machina B) :ranting2: Responder
PANTAH Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Mientras ponga las originales (pero que cansino soy) Miralo a el como posa todo orgullo de su machina B) :ranting2: Calla maricón, que era la única de la KDD en la que se veían las llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.