VAC Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Hola a tod@s! Os pongo a continuación nuevas fotos que he encontrado de esta bella&bestia llamada "Q5". P.D: fijaros en la especie de cámara o lente que se puede ver abajo y a la derecha del antiniebla delantero derecho. ¿Será del ACC? Editado 16 de Julio del 2008 por VAC Responder
VAC Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Y otras más (del 2.0 TDI con cambio manual) Responder
Audi-Adicto Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Efectivamente. Lo que está al lado del antiniebla derecho es el ACC. Por eso en caso de helada o niebla, puede dejar de funcionar correctamente porque se tapona. Responder
snowy Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 en el S-tronic no se ve la posición S Responder
Blashford Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 en el S-tronic no se ve la posición S Pues es verdad... Responder
Blashford Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Efectivamente. Lo que está al lado del antiniebla derecho es el ACC. Por eso en caso de helada o niebla, puede dejar de funcionar correctamente porque se tapona. Sí, por su posición es susceptible de eso. Responder
iQ5 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Efectivamente. Lo que está al lado del antiniebla derecho es el ACC. Por eso en caso de helada o niebla, puede dejar de funcionar correctamente porque se tapona. Sí, por su posición es susceptible de eso. SUV --> circulación por pistas --> Puedes mancharlo de barro y por tanto generar una capa importante de barro.. --> Invierno --> idem con la Nieve En ambos casos seguro que se atenua en gran medida las señales de radar que debe emitir el sistema para calcular la distancias y actuar en consecuencia. La niebla no es un elemento que le afecte la posición del elemento, de hecho le favorece su situación tan baja, el problema de la niebla es la atenuación que introduce en la propagación de las señales (menor alcance). Idem para lluvia, polvo, etc... son elementos que atenuan la propagación electromagnetica y reduce el alcance a igual potencia de transmisión. Un saludo. Responder
allroad the best! Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 en el S-tronic no se ve la posición S Pues es verdad... No lleva S en el S-tronic ya que lleva la suspension Magnetic ride, que lleva posicion Confort, Automatic y Sport, entonces al dale a Sport, modifica el cambio de marchas, la respuesta de motor, la suspension, el recorrido del acelerador y la direccion Es el mismo sistema que utiliza porsche en los coches que llevan cambio automatico, aunque estos aunque no lleven suspension (neumatica/magnetica)lo llevan asi. Hace poco tuve la oportunidad de probar un 911 carrera con Tiptronic y la verdad que el modo S era una autentica pasada. Responder
allroad the best! Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Por cierto. Precioso el Q5 Responder
VAC Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Un nuevo vídeo en el siguiente enlace: http://www.klauskriegerdop.de/assets/multi...5_Medium_ed.mov Responder
VAC Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 El Q5 con faros halógenos (foto adjunta) Responder
VAC Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Otra foto: techo panorámico Responder
VAC Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Otra foto: 2 Q5 con llantas diferentes Responder
allroad the best! Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Un nuevo vídeo en el siguiente enlace: http://www.klauskriegerdop.de/assets/multi...5_Medium_ed.mov La del video se lo pasa pipa con el Q5 detras de las entradas jajaja y luego coge y las rompe para seguir disfrutando del Q5 jajaja que suerte tiene Responder
VAC Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Ahora fotos del motor 2.0 TFSI: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.