mad_hero Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, mi duda es si a mi coche podria ponerle las inserciones en aluminio mate que vienen con el s-line interior, ya que en el mio, ambittion, vienen en negro brillante y no me gustan mucho. Si es asi, alguien sabe cuando podrian costar y si merece la pena? Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Si utilizas el buscador seguro que lo encuentras Y si, las puedes montar cuando quieras, lo unico que valen un paston... Responder
mad_hero Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola Rlaurent, pues creme que he utilizado el buscador con inserciones aluminio y no he encontrado nada de nada, quiza deba probar con otros terminos. De todas formas gracias por responder, por lo menos ahora se que si puedo ponerlas si bien ya me imaginaba que no seria barato. En una ocasion habia visto tb en ebay creo recordar como laminas o pegatinas plateadas que sin ser lo mismo, tampoco quedaban mal del todo. <un saludo Responder
rlaurent Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Me parece que casi sale mas barato llevar a pintar tus plasticos que no comprar los originales... de hecho, esto es lo que yo tengo pensado hacer, cualquier dia desmonto los plasticos y al planchista!! Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Hola, mi duda es si a mi coche podria ponerle las inserciones en aluminio mate que vienen con el s-line interior, ya que en el mio, ambittion, vienen en negro brillante y no me gustan mucho. Si es asi, alguien sabe cuando podrian costar y si merece la pena? Un saludo. Veo que eres de Madrid. Yo también Te lo digo porque ESTOY PENSANDO en hacer el cambio contrario al tuyo. Soy bastante alérgico a los cromados en el interior del coche, y me gustan mas las inserciones en negro del Ambition que las cromadas del S-line. Además si llevas Open-Sky la inserción cromada de la caja de cambios deslumbra una barbaridad en los días de sol. El problema será que yo llevo caja automática y no será igual la pieza que rodea la caja Editado 16 de Julio del 2008 por AlfonsoBI Responder
maurice Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Me parece que casi sale mas barato llevar a pintar tus plasticos que no comprar los originales... de hecho, esto es lo que yo tengo pensado hacer, cualquier dia desmonto los plasticos y al planchista!! jod** tio! me as alegrao el dia! no lo habia pensado y eso que me encanta como queda!! si lo haces deja unas fotillos xfa! Responder
maurice Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, mi duda es si a mi coche podria ponerle las inserciones en aluminio mate que vienen con el s-line interior, ya que en el mio, ambittion, vienen en negro brillante y no me gustan mucho. Si es asi, alguien sabe cuando podrian costar y si merece la pena? Un saludo. Veo que eres de Madrid. Yo también Te lo digo porque ESTOY PENSANDO en hacer el cambio contrario al tuyo. Soy bastante alérgico a los cromados en el interior del coche, y me gustan mas las inserciones en negro del Ambition que las cromadas del S-line. Además si llevas Open-Sky la inserción cromada de la caja de cambios deslumbra una barbaridad en los días de sol. El problema será que yo llevo caja automática y no será igual la pieza que rodea la caja Lo 1º si el otro usuario no quiere, yo SI! y tengo dsg lo unico que el plastico esta algo arañado, poco y superficial, pero lo esta saludos! Responder
rubenrmg Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 el problema serían las puertas de atras (maurice) ya que los embellecedores serán distintos! ... yo he visto algunas de esas piezas pintadas y se quedan muy muy bien!! y no te pueden cobrar muxo por acertelo!! Responder
maurice Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 el problema serían las puertas de atras (maurice) ya que los embellecedores serán distintos! ... yo he visto algunas de esas piezas pintadas y se quedan muy muy bien!! y no te pueden cobrar muxo por acertelo!! hola! donde lo puedo hacer? lo podria hacer yo?¿que pintura necesitaria? Responder
mingobusti Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola, mi duda es si a mi coche podria ponerle las inserciones en aluminio mate que vienen con el s-line interior, ya que en el mio, ambittion, vienen en negro brillante y no me gustan mucho. Si es asi, alguien sabe cuando podrian costar y si merece la pena? Un saludo. Veo que eres de Madrid. Yo también Te lo digo porque ESTOY PENSANDO en hacer el cambio contrario al tuyo. Soy bastante alérgico a los cromados en el interior del coche, y me gustan mas las inserciones en negro del Ambition que las cromadas del S-line. Además si llevas Open-Sky la inserción cromada de la caja de cambios deslumbra una barbaridad en los días de sol. El problema será que yo llevo caja automática y no será igual la pieza que rodea la caja Aqui tienes unas en negro S3, creo que es un negro diferente al ambition. ebay: 350078397976 Saludos! Responder
mad_hero Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola, mi duda es si a mi coche podria ponerle las inserciones en aluminio mate que vienen con el s-line interior, ya que en el mio, ambittion, vienen en negro brillante y no me gustan mucho. Si es asi, alguien sabe cuando podrian costar y si merece la pena? Un saludo. Veo que eres de Madrid. Yo también Te lo digo porque ESTOY PENSANDO en hacer el cambio contrario al tuyo. Soy bastante alérgico a los cromados en el interior del coche, y me gustan mas las inserciones en negro del Ambition que las cromadas del S-line. Además si llevas Open-Sky la inserción cromada de la caja de cambios deslumbra una barbaridad en los días de sol. El problema será que yo llevo caja automática y no será igual la pieza que rodea la caja Pues por mi parte y ademas estando los dos en madrid tampoco habria problema pero como bien dices parte que rodea el cambio me imagino que sera distinta Respecto a lo que comentaban los otros foreros de pintar las piezas, a ver si alguien puede concretar mas porque me parece una buena solucion. Un saludo Responder
AlbertoMar Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Yo eso de pintar las piezas no lo veo nada claro. Me parece a mí que no va a quedar a la altura del coche. B) Responder
charber Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Hola, mi duda es si a mi coche podria ponerle las inserciones en aluminio mate que vienen con el s-line interior, ya que en el mio, ambittion, vienen en negro brillante y no me gustan mucho. Si es asi, alguien sabe cuando podrian costar y si merece la pena? Un saludo. Veo que eres de Madrid. Yo también Te lo digo porque ESTOY PENSANDO en hacer el cambio contrario al tuyo. Soy bastante alérgico a los cromados en el interior del coche, y me gustan mas las inserciones en negro del Ambition que las cromadas del S-line. Además si llevas Open-Sky la inserción cromada de la caja de cambios deslumbra una barbaridad en los días de sol. El problema será que yo llevo caja automática y no será igual la pieza que rodea la caja alfonsobi te enviado un privado pero tienes la bandeja llena. tengo las inserciones de las puertas color piano negro en venta (solo puertas), si te interesa hacemos un cambio... yo soy de madrid tambien salu2 Editado 17 de Julio del 2008 por charber Responder
Mickky Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola, mi duda es si a mi coche podria ponerle las inserciones en aluminio mate que vienen con el s-line interior, ya que en el mio, ambittion, vienen en negro brillante y no me gustan mucho. Si es asi, alguien sabe cuando podrian costar y si merece la pena? Un saludo. Pues sí, como dicen, no hay problema, yo las cambie nada mas comprar el coche, puedes pedir y cambiar las que quieras, asi que siempre puedes ir poco a poco.. yo por ej cambie solo las de adelante, no las de atras, el precio bueno.. piensa que puedes vender las que tienes en Ebay y recuperar algo de dinero.. el mio es sportback asi que las de las puertas son diferentes.. creo que con un coche plata como el tuyo quedarian bastante bien. saludos Responder
rlaurent Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo eso de pintar las piezas no lo veo nada claro. Me parece a mí que no va a quedar a la altura del coche. Si las pintas tu mismo con spray (a menos que tengas mucha paciencia en lijar y darle varias capas) solo tendras un acabado "decente" y "pasable", pero si lo llevas a un taller de pintura, va a quedar "perfectamente" pintado, sin arrugas, ni gotas, ni motas de polvo. Te sorprenderia ver la cantidad de tipos de pintura y acabados que tienen hoy en dia los talleres de pintura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.