A3SL Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Yo tambien me ofrezco a hacer el cambio.Tengo las negras y quiero las plata,si alguien le interesa que me mande MP.Estan perfectas. Un saludo Responder
segoviano Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 voy a pedir en el conce las piezas en acabado aluminio para ponerlas y quitar las negras mias del ambition, que estan recien estrenadas. de momento voy a cambiar las dos de la consola central y las dos de las puertas delanteras(es un 3 puertas) alguien me podria poner un pequeño manual de como se cambian las siguientes piezas: cenicero cerco palanca cambios puerta conductor puerta copiloto si pudiera ser me hariais un gran favor porque me da un poco de miedo ponerme sin tener ni idea y cargarme alguna pestaña o algo... un saludo y gracias a todos Responder
Santoss Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Interesante post, yo tambien estaria interesado en poner las de aluminio, el sportback me lleva las negras...y no me molan... Responder
mad_hero Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Pues en cuanto sepais precios ponedlos en el foro, tanto sea de cambiar las piezas como de pintarlas, en vista a que somos varios los interesados. Un saludo. Responder
Snowcop Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Yo teng0o un SB cn cambio manual, e inserciones NEGRO PIANO del ambition. SI alguien le interesa,las cambiaría por las gris cepillado. Las molduras estan bien, solo los diminuts arañazos que se hacen al quitar el polvo. Soy de Madrid Responder
Mickky Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 os paso los precios de cuando las puse yo recien estrenado mi Sportback : Inserciones Aluminio SLine Para SPORTBACK : - tapa cenicero : 37,61 euros - base cambio manual : 50,30 euros. - puerta delantera : 69,89 euros x 2 = 139,78 euros. - iva total : 36,43 euros - precio total pagado : 264,12 euros. (los precios son navidad 2006) la instalacion es todo a presion, no lleva nada tornillos ni bridas ni nada... a mi personalmente no me cobraron la instalacion y se hizo en 15 minutos. Saludos Responder
mad_hero Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 os paso los precios de cuando las puse yo recien estrenado mi Sportback : Inserciones Aluminio SLine Para SPORTBACK : - tapa cenicero : 37,61 euros - base cambio manual : 50,30 euros. - puerta delantera : 69,89 euros x 2 = 139,78 euros. - iva total : 36,43 euros - precio total pagado : 264,12 euros. (los precios son navidad 2006) la instalacion es todo a presion, no lleva nada tornillos ni bridas ni nada... a mi personalmente no me cobraron la instalacion y se hizo en 15 minutos. Saludos Madre mia con los precios, ni que viniesen chapadas en oro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.