Ibam Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Pues eso hace un tiempo me presenté pero no puse fotos de mis pequeñines. No he tenido tiempo y esta mañana he hecho algunas a la desesperada, siento la calidad y el estilo que es nefasto, la verdad es que soy un paquete con las fotos jejejeje... Además las he tenido que hacer dentro del garaje asi que no se ven demasiado bien. Aunque no lo parezcan son muy bonitos los dos jajaja Un saludo!! Responder
Ibam Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Ahí van algunas más. Responder
TThe_docTTor Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 eso es un garaje!!! enhorabuena!!! un saludeTTe y disfruTTalos mucho TTiempo Responder
DaniTT225 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 muy bonitos pero porque sigues con el TT si tienes el boxter? saludos Responder
guzman Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muy thulos los 2 Responder
Ibam Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Jejeje pues al principio pensaba venderlo pero de momento me lo quedo hasta que se saque el carnet mi novia que quiere otro más normalito. Ahora lo uso como coche "familiar" jejeje Lo suelo coger de vez en cuando para que no esté mucho tiempo parado, todas las semana doy una vueltilla. Un saludo! Responder
TTowy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 jod** ibam como te cuidas!! Responder
320diesel Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Coche familiar dices, jejejejeje claro como el boxter es antisuegras... Responder
sergio242bcn Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Suerte con la venta! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.