tigu Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, soy nuevo en el foro y escribo para deciros que el pasado 14/07 pedí un a4 Avant cargadito de extras, querria que me dijerais si con el navegador se pueden ver dvds (en parado por supuesto). Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro, me teneis enganchado dede que lo descubrí hace 4 dias. Responder
trosquimochy Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 No se pueden ver películas, el dvd solo sirve para el navegador Responder
isma_B8 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, soy nuevo en el foro y escribo para deciros que el pasado 14/07 pedí un a4 Avant cargadito de extras, querria que me dijerais si con el navegador se pueden ver dvds (en parado por supuesto). Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro, me teneis enganchado dede que lo descubrí hace 4 dias. Buenas, yo tengo navegador y creo q no se puede, hay que meterle una interfaz multimedia para poder hacerlo, de hecho al menos en mi coche para sacar en DVD del navegador tengo que ir al conce, ya que por la buenas no sale. Me comento el comercial que vienen bloqueados de fabrica para evitar robos ya que el DVD vale minimo 200€ y es goloso. Saludos y enhorabuena por la compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.