adribc Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Buenas, avisar a todos los proprietarios de tdi 5 marchas, que hay una campaña de Audi para solucionar un problema en algunas unidades defectuosas del a3...el problema es que rasca al meter la segunda marcha...siempre de primera a segunda y no de tercera a segunda....a mi me pasaba y me lo han solucionado en un dia y medio....aunque no tengaís garantía la reparación es gratuita. Saludos a todos Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Buenas, avisar a todos los proprietarios de tdi 5 marchas, que hay una campaña de Audi para solucionar un problema en algunas unidades defectuosas del a3...el problema es que rasca al meter la segunda marcha...siempre de primera a segunda y no de tercera a segunda....a mi me pasaba y me lo han solucionado en un dia y medio....aunque no tengaís garantía la reparación es gratuita.Saludos a todos tenemos algo más de información........ números de bastidores afectados.......... ??????????????????????????????? saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ahora que lo dices el mio rasca, que hago, llamo directamente a un cocne y les comento lo de la campaña? de que manera podemos demostrarselo si se ponen tontos? de donde sacaste tu la info? no e spor desconfiar de ti eeeeeeee :Pjeje. Responder
DCC-rS6 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Únicamente es campaña para los A3´s.. y no para A4??? Sólo pregunto.. A ver si el chico que ha abierto el post y le han solucionado, en el conce, este problema.. nos ilustra un poquito más. También lo de comentarlo.. por que si tienes este problema, cómo o de qué manera es la idonea para hacérselo saber al taller del conce? Gracias de antemano. Saludos! Responder
Hellsin Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 A mi a veces me rasca y tambien tengo el 1.9tdi (5velocidades) asi que haber si podeis dar mas luz sobre este asunto. Saludos Responder
nap0 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 te refieres a la 35A7 ?, porque esa se que esta activa en volkswagen ,hay muchísimos afectados,y consiste en lavar y llenar el cambio con un aceite vegetal. Tambien en volkswagen hay una TPL de fábrica, que consiste en cambiar los sincros de 1ª y 2ª con sus anillos para aquellos coches que rasquen en esas marchas... Explícanos más...... salu2 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 de donde saco yo lo de la campaña?t tiene que havisar ellos?llamas tu al conce al enterarte? Responder
adribc Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Buenas compañeros...disculpad mi poca info..no tenia mucho tiempo.... a ver....a mi hace cosa de un mes o dos la segunda empezó a rascarme de vez en cuando...espere un poco a ver si se solucionaba o si era simple casualidad...pero nada, al final lo llevé a mi taller y les comenté el problemilla...el del conce me dijo que puso el numero de bastidor en el ordenador y le salió que había una campaña para este problema.Yo no lo sabía, a mi nadie me avisó con anterioridad,,,,fué gracias a la buena fé de los del taller. Lo que hacen, como comenta un compañero del foro, es cambiarle el liquido del cambio de marchas y ya está....en un día y medio me lo hicieron!En principio es sólo para los 1.9 tdi de 5 marchas!!! No sé si es sólo para el a3 o para el a4 también, no tengo esa info....yo recomiendo a los que tienen el problema que lo lleven al taller y comenten el tema de la campaña Saludos Responder
Valeodude Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Buenas compañeros...disculpad mi poca info..no tenia mucho tiempo....a ver....a mi hace cosa de un mes o dos la segunda empezó a rascarme de vez en cuando...espere un poco a ver si se solucionaba o si era simple casualidad...pero nada, al final lo llevé a mi taller y les comenté el problemilla...el del conce me dijo que puso el numero de bastidor en el ordenador y le salió que había una campaña para este problema.Yo no lo sabía, a mi nadie me avisó con anterioridad,,,,fué gracias a la buena fé de los del taller. Lo que hacen, como comenta un compañero del foro, es cambiarle el liquido del cambio de marchas y ya está....en un día y medio me lo hicieron!En principio es sólo para los 1.9 tdi de 5 marchas!!! No sé si es sólo para el a3 o para el a4 también, no tengo esa info....yo recomiendo a los que tienen el problema que lo lleven al taller y comenten el tema de la campaña Saludos Esto es importante, porque no intentas averiguar que aceite es el que ponen exactamente? Responder
Valeodude Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Buenas compañeros...disculpad mi poca info..no tenia mucho tiempo....a ver....a mi hace cosa de un mes o dos la segunda empezó a rascarme de vez en cuando...espere un poco a ver si se solucionaba o si era simple casualidad...pero nada, al final lo llevé a mi taller y les comenté el problemilla...el del conce me dijo que puso el numero de bastidor en el ordenador y le salió que había una campaña para este problema.Yo no lo sabía, a mi nadie me avisó con anterioridad,,,,fué gracias a la buena fé de los del taller. Lo que hacen, como comenta un compañero del foro, es cambiarle el liquido del cambio de marchas y ya está....en un día y medio me lo hicieron!En principio es sólo para los 1.9 tdi de 5 marchas!!! No sé si es sólo para el a3 o para el a4 también, no tengo esa info....yo recomiendo a los que tienen el problema que lo lleven al taller y comenten el tema de la campaña Saludos Esto es importante, porque no intentas averiguar que aceite es el que ponen exactamente? Pregunta tambien por el numero de campaña para que vayamos reclamando los demas. Gracias majete. Responder
mochi696 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 de que año es tu coche? Responder
Daniel07 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Acabo de recibir carta certificada del concesionario de Audi: CAMPAÑA: 35A8 Numero de Bastidor : WAUZZZXXXXXXXXXXXX Matricula : XXXXFCL Apreciado Señor: En el marco del continuo de calidad de los vehiculos en circulacion Volkswagen/Audi ha observado que, en algunos vehiculos dentro de un periodo de fabricacion, precisa someterse a una revisión y realizarle una campaña. Tanto la revisión como los trabajos necesarios son gratuitos para UD. Lamentamos causarles molestias por esta visita imprevista al taller y esperamos su comprensión por esta medida preventiva, el telefono de contacto para concertar cita es bla, bla, bla..... Os doy datos acerca de mi coche: Fecha de compra Julio 2006 y es un 1.9 tdi 5 velocidades ¿Es la campaña que comprueban si te rasca de pasar de 1ª a 2ª? Responder
GringoSB Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hoy mismo ire a preguntarlo, me pasa exactamente eso de rascar de 1ª a 2ª de vez en cuando, habia oido hablar que podia tratarse de los sincronismos , pero por si las moscas me pasare :clap1: Responder
GringoSB Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Ya me ha llegado la carta, Cambio del lubricante de la caja de cambios y en principio solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.