kiko1.8T Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 muy buenas, aora k vienen las vacaciones i tengo mas tiempo...me pondre manos a la obra con un invento...lo e visto en otros coches pero vo a porbarlo en el b5, estoy buscando 5 piezas por donde sale el aire del salpicadero... en concreto las del TT las redondas...alguien sabe si ebay o algo tiene?? Responder
dha Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 quieres poner los aireadores redondos??? bufff eso si que tiene que traer trabajo... yo es que lo que he visto a sido q en los golf mk3 lespodias adaptar el salpicadero de un TT pero solo los aireadores creo que tendrá mucho curro... a ver si veo por san ebay si los venden. un saludo Responder
Rf20vT Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Aireadores redondos? No me suena nada de eso, además... No creo que peguen mucho con las lineas del salpicadero del B5. Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 bueno bueno, eso se vera en poco tiempo si pegan o no....jajaja lo unico k no kiero es comprarlos en la casa...alguien sabe donde???GraciaSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.