guzman Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Simon que quieres que ponga entonces la repro gorda?? y que mas necesitas tu pide haber lo que consigo ,cosas raras no eh!!!! si pongo una me quedo sin la otra ,ya que el que las tiene anda viajando asi que la de serie como hariamos para tenerla??? Responder
guzman Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 si es el colector de escape,quedara reflejado?¿¿?¿?? Responder
Simon Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Simon que quieres que ponga entonces la repro gorda?? y que mas necesitas tu pide haber lo que consigo ,cosas raras no eh!!!! si pongo una me quedo sin la otra ,ya que el que las tiene anda viajando asi que la de serie como hariamos para tenerla??? necesitariamos un portatil con la bateria bien cargada y en buen estado Si no se puede poner la de serie pues nada....nos conformaremos con la repro y a ver si es el colector de escape,quedara reflejado?¿¿?¿?? Pero que le pasa al colector de escape??que igual fuga por alguna junta??modificaste la posicion de alguna sonda, que lleva una o dos...si no ya te abrasare a preguntas cuando quedemos <_< Responder
guzman Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Simon, mi cothe tiene 2 sondas y lo que digo es que si puede serque fuge por aguna raja que le haya salido al colector!!!!!! Respecto al portatil ,yo no tengo <_< si te vale una libreta y un boligrafo??? Responder
Simon Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pero si tiene alguna raja o fuga, se tendria que oir algo..............a ti cagandote en todo podemos usar mi portatil con la chapa y todo.....otro tema es lo que aguantara la bateria....pero eso lo compruebo mañana Responder
guzman Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ok pero espera a que me quede de vacaciones que ahora estoy de baja por una mano PD: cosa de un par de semanas,si te vale Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 usar un cargador de mechero Responder
Simon Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ok pero espera a que me quede de vacaciones que ahora estoy de baja por una mano PD: cosa de un par de semanas,si te vale Con que sea antes del 14 de agosto que me voy de vacaciones lo de la mano, que fue por pelearte con el S :ranting2: usar un cargador de mechero buena idea, un transformador de esos que van al mechero y luego sale a 220v, eso me dices no?? se lo pedire a un colega que ya me lo dejo otra vez Responder
guzman Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 si hombre antes del 14 de agosto si,nun te o preocupare PD:lo de la mano fue por meter donde no la tenia que meter Responder
Simon Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 OK!! acuidar esa mano Responder
guzman Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 hoy e hecho otra prueba ya que tenia tiempo e iba por la autopista.subiendo el coche de rpm con delicadeza y sin que soplara el turbo lo mas minimo,llega al corte en todas las velocidades,lo probe varias veces y luego lo volvi a probar en las mismas velocidades pero esta vez a casi 600rpm pisar a fondo para que soplara el turbo y lo que hacia era ,subir la presion pero de inmediato se caia abajo,asi lo e hecho varias veces para asegurarme. Intentandolo como a de ser ni de guasa sube tanto de rpm (se queda en 6300rpm) en cualquier velocidad y lo que e notado hoy es que estubo toda la semana soplando a1 1,1 y hoy andaba por 1,2 e incluso 1,3 !!!!!!!! A esa presion sube si lo vas acelerando tranquilamente no de zapatazo,sino acelerando despacito con tranquilidad,aunque no llege al corte.Mas ya no puedo decir porque ya e mirado de todas maneras,haber que os parece estas explicaciones por que ya no tengo mas recursos. saludos guzman Responder
wastegate Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 hoy e hecho otra prueba ya que tenia tiempo e iba por la autopista.subiendo el coche de rpm con delicadeza y sin que soplara el turbo lo mas minimo,llega al corte en todas las velocidades,lo probe varias veces y luego lo volvi a probar en las mismas velocidades pero esta vez a casi 600rpm pisar a fondo para que soplara el turbo y lo que hacia era ,subir la presion pero de inmediato se caia abajo,asi lo e hecho varias veces para asegurarme.Intentandolo como a de ser ni de guasa sube tanto de rpm (se queda en 6300rpm) en cualquier velocidad y lo que e notado hoy es que estubo toda la semana soplando a1 1,1 y hoy andaba por 1,2 e incluso 1,3 !!!!!!!! A esa presion sube si lo vas acelerando tranquilamente no de zapatazo,sino acelerando despacito con tranquilidad,aunque no llege al corte.Mas ya no puedo decir porque ya e mirado de todas maneras,haber que os parece estas explicaciones por que ya no tengo mas recursos. saludos guzman <_< Que diverter llevas ? Aunque parezca una chorrada has probado a mojar el intercooler y hacer la misma prueba ??, es solo para salir de dudas. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 A ver si es así, ya entran otros factores. DV, N249, etc Responder
guzman Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 La DV puse la de serie y hace lo mismo asi que descartado, la n75 puse la de serie descartada, me falta la n249 que tendre que encontrar a alguien que tenga un S3 como el mio para saber si esta bien!!! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 La DV puse la de serie y hace lo mismo asi que descartado, la n75 puse la de serie descartada, me falta la n249 que tendre que encontrar a alguien que tenga un S3 como el mio para saber si esta bien!!! Algunos la anulan y que a la DV le dé el aire el propio colector de admisión, como en el S2. Porque la n249 peta Responder
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