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La DV puse la de serie y hace lo mismo asi que descartado, la n75 puse la de serie descartada, me falta la n249 que tendre que encontrar a alguien que tenga un S3 como el mio para saber si esta bien!!!

Algunos la anulan y que a la DV le dé el aire el propio colector de admisión, como en el S2. Porque la n249 peta

ostisssss haber si van a venir por hay los tiros? :clap1:


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bueno pues si hay que probar a anular la n249 habra que anularla para probar,pero primero haber si consigo una de algien que tenga un S3 por ahi :clap1:

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bueno pues si hay que probar a anular la n249 habra que anularla para probar,pero primero haber si consigo una de algien que tenga un S3 por ahi :cfsd1:

Ok, pero si al final la anulas, hay que hacerlo bien, no es quitarla y listo.

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M_Gordon,por si hay que anularla,sabes tu los pasas a segir? :notworthy: vaya ,para que me los digas :thumbsup::innocent:

 

 

saludos gente

 

 

En el S3 , si no recuerdo mal, hay que anularla a través del VagCom, y por una persona que lo controle un poco, pués puedes hacer alguna cagada :thumbsup: .

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M_Gordon,por si hay que anularla,sabes tu los pasas a segir? :notworthy: vaya ,para que me los digas :thumbsup::innocent:

 

 

saludos gente

 

 

En el S3 , si no recuerdo mal, hay que anularla a través del VagCom, y por una persona que lo controle un poco, pués puedes hacer alguna cagada :thumbsup: .

Pues creo que no Carlos.

Esa se anula como la N75. Si no? cómo vas a controlar la apertura de la DV?

Otra cosa es que una vez alimentada la Dv por el colector, puedas o bien dejar la N249 enchufada para que no de fallo o bien decirle a la ECU que no tiene esa válvula

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Bahh...

ese S3 está petao petao...

Jajaja, para anular la 249 hace falta una t, pero la 249 en si, hay que dejarle conectada a la ecu, para que no de fallo, aunque ya no intervenga...

Si sólo lo hace en caliente, puede ser que tengas el sensor de temperatura del agua mal...

 

Los intercoolers no deberían estar llenos de aceite, los míos salieron limpios limpios, y tú coche y el mio tienen los mismos kilómetros, aunque no el mismo uso :flwrs:

 

Por mucha ayuda que pidas a los maestros de los S2 :drooling: , no tendrás nada que hacer contra mi soplillo...

No estás haciendo los deberes, te voy a arrancar las pegatas esas que tienes, y quizás algún TDI, que los dos conocemos, también te arrase, jajajaja :drool: :cfsd1:

La 249, si no la anulas, ponle una nueva, no es cara.

YA contarás.

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pues este finde le anulare fisicamente la N249, porque yo pienso que viene de hay...cuando esta llegando a tope de vueltas, cae la presion a tope...probaremos a anularla y espero que valla bien....

 

La función de la N249 es ayudar a una gestion del turbo mas precisa(almenos eso he leido).

 

Las rpm's del turbo son gestionadas por la n75 a traves del bypass de la WG, y la n249 abriendo la DV consigue que el turbo vaya algo revolucionado y la presion mas controlada. El turbo trabaja a mas revoluciones pero a menos presion, se castigara algo menos, porque lo que manda soplar de mas la n75 para tenerlo mas revolucionado el turbo, lo mitiga abriendo algo la dv y asi esa presion vuelve por la dv a antes del turbo, lo clasico :cfsd1:

 

Esta es la explicación de porque de serie tienen un tacto tan agradable y dulce los turboVAG....porque su turbo esta girando a mas revoluciones de las que tendria sin la n249 y a menos presion....por eso si necesitamos potencia rapido, el retardo que tendria el turbo para aumentar de rpm's es menor porque el turbo ya va a unas rpm's mas altas, de las que iria a un soplado mas bajo

 

y en resumen, si anulamos la n249, la DV irá directa por vacio del colector de admisión, como en el S2.....se perdera ese plus de gestión a cambio de un tacto mas agresivo y una carga con mas punch!

 

eso es en resumen lo que lei y entendi acerca de esa valvula :drooling:

 

el vag se lo enchufe y no me detecta el coche....y el test de puertos sale bien...alguien sabe algo??

 

Guzman este finde ese S3 va despegar!!!.....eso espero :flwrs:

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Bahh...

ese S3 está petao petao...

Jajaja, para anular la 249 hace falta una t, pero la 249 en si, hay que dejarle conectada a la ecu, para que no de fallo, aunque ya no intervenga...

Si sólo lo hace en caliente, puede ser que tengas el sensor de temperatura del agua mal...

 

Los intercoolers no deberían estar llenos de aceite, los míos salieron limpios limpios, y tú coche y el mio tienen los mismos kilómetros, aunque no el mismo uso :thumbsup:

 

Por mucha ayuda que pidas a los maestros de los S2 :unsure: , no tendrás nada que hacer contra mi soplillo...

No estás haciendo los deberes, te voy a arrancar las pegatas esas que tienes, y quizás algún TDI, que los dos conocemos, también te arrase, jajajaja :innocent::notworthy:

La 249, si no la anulas, ponle una nueva, no es cara.

YA contarás.

:lol2::lol2:

 

me hago una idea de donde tengo que intercalar la T, entre la Dv y el colector y la otra toma a la 249, cierto??o sino ya vere sobre el terreno que de ese sistema no mire nada porque ya no tenia tiempo :unsure:

 

no pensaba desconectarla, que no somos unos zotes :laugh: y se que va a dar error aparte que puede quedar en una postura que aunque no te de error no va a ir bien.....que error va a dar igualmente aparte de eso

 

no creo que tenga los IC's muy llenos de aceite...porque le saque el sensor de temp. de la admision y no tenia mucho aceite...algo si, pero no exagerado, ya le comente que le podiamos poner los desaogos al exterior no al motor, aun botello

 

tendrias que pasarte por mi base de operaciones un dia para conocerte :thumbsup:

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Muy bien Simon, a ver qué ocurre

:unsure:

 

le hicimos la prueba de presion, y no fugaba nada, un poco por donde enchufa la N75, pero no es eso

 

y la waste esta perfecta, lo tube un cacho con el vacio echo y no perdio nada, igualmente se lo voy a volver a hacer y dejarlo una hora a ver, pero creo que sera cosa de la 249

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Gracias Simon, es todo un detalle por tu parte las molestias que te estas tomando y el gusto de haberte conocido :thumbsup:

 

Haber si esta semana llega mi (chitpunter) para que le ponga la repro gorda con la que quiero yo andar siempre,ya que de metidos......................esta soplaba demasiado poco,pero bueno para reventar a alguno va de sobra :innocent:

 

Si se necesita algo Simon me pegas un telefonazo para comprar lo que sea.

 

Saludos Guzman :unsure::notworthy::thumbsup:

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Gracias Simon, es todo un detalle por tu parte las molestias que te estas tomando y el gusto de haberte conocido :innocent:

 

Haber si esta semana llega mi (chitpunter) para que le ponga la repro gorda con la que quiero yo andar siempre,ya que de metidos......................esta soplaba demasiado poco,pero bueno para reventar a alguno va de sobra :laugh:

 

Si se necesita algo Simon me pegas un telefonazo para comprar lo que sea.

 

Saludos Guzman :):thumbsup::bsh1:

:thumbsup:

 

de momento vamos a localizar de donde viene el problema y luego veremos si tienes que comprar otro S3 :laugh:

 

yo creo que va a ser de la 249 y voy a ponerte la T para que quede perfecto el tema de la anulacion fisica

 

Saludetes colega!!

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