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si lleva sensores los intercooler,hoy limpie uno y a mejorado algo mas,aque voy tener tupidos los intercooler de los huevos??? :lol2:

 

gracias gente soy DE LO MEJOR QUE HAY,PORQUE OTROS NI SE MOLESTAN EN ECHAR UNA MANO.

 

;) :crying_anim: :flwrs::kss1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


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Sales y le haces la prueba de la rana :crying_anim: ( te dará para poquillo de rato pues el agua se evaporará enseguida ), pero verificaras si radica por ahi el problema.

 

Un saludo, y ya diras algo

o unos cubitos de hielo de esos que echamos en los cubatas :lol2::lol2:

 

 

Mamoncetes sois los dos ( Aritz y Simón :flwrs: ), no se si recordais un video de una prueba en Banco de Potencia en la que justo cuando aceleraban el coche le enchufaban al intercooler un chorreon de una expecie de Extintor ( no se si nitrógeno o que refrigerante ), pués no veais en un momento dió 15 o 20 cvs de golpe ( hablo de temperatura baja baja baja ;) ) .... por densidad debia entrar un volumen de aire acojonante. :kss1:

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Sales y le haces la prueba de la rana :crying_anim: ( te dará para poquillo de rato pues el agua se evaporará enseguida ), pero verificaras si radica por ahi el problema.

 

Un saludo, y ya diras algo

o unos cubitos de hielo de esos que echamos en los cubatas :lol2::lol2:

 

 

Mamoncetes sois los dos ( Aritz y Simón :flwrs: ), no se si recordais un video de una prueba en Banco de Potencia en la que justo cuando aceleraban el coche le enchufaban al intercooler un chorreon de una expecie de Extintor ( no se si nitrógeno o que refrigerante ), pués no veais en un momento dió 15 o 20 cvs de golpe ( hablo de temperatura baja baja baja ;) ) .... por densidad debia entrar un volumen de aire acojonante. :kss1:

Pues ya sabes, 2 spichers y a robar extintores, luego una electroválvula y listo :lol2:

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Sales y le haces la prueba de la rana :kss1: ( te dará para poquillo de rato pues el agua se evaporará enseguida ), pero verificaras si radica por ahi el problema.

 

Un saludo, y ya diras algo

o unos cubitos de hielo de esos que echamos en los cubatas :lol2::lol2:

 

 

Mamoncetes sois los dos ( Aritz y Simón :lol2: ), no se si recordais un video de una prueba en Banco de Potencia en la que justo cuando aceleraban el coche le enchufaban al intercooler un chorreon de una expecie de Extintor ( no se si nitrógeno o que refrigerante ), pués no veais en un momento dió 15 o 20 cvs de golpe ( hablo de temperatura baja baja baja ;) ) .... por densidad debia entrar un volumen de aire acojonante. :lol2:

Pues ya sabes, 2 spichers y a robar extintores, luego una electroválvula y listo :lol2:

 

 

No me des ideas no me des ideas :crying_anim: , que ya sabes que de refrigerante ando sobrao :flwrs::lol2:

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Chicos, referente a lo del IC y temperaturas de admisión, todas las centralitas motronic tienen un mecanismo que dependiendo de la temperatura de admision y la presión atmosférica dan una u otra presión de turbo para que siempre den aproximadamente la misma potencia.

 

Por poner un ejemplo, en invierno, el aire de la admision es más frio, y para que el coche de 230cv necesita una presión de 1'8 bares de PRESION ABSOLUTA. En verano, es más caliente, el aire es menos denso, y para conseguir la misma potencia necesita una presión absoluta mayor.

 

Y la UCE usa la presión absoluta para equilibrar de este modo también, la potencia a diferentes altitudes.

 

Por eso en nuestros coches no se nota mucho los cambios a un IC mayor, sistemas de pulverización en el IC, etc.

 

PD: Guzmán a mi lo de tu coche me suena a gestión electronica (la repro o el mapa de inyección/encendido no es el ideal para tu coche). Desde que tienes la repro siempre ha funcionado asi?

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Sales y le haces la prueba de la rana :lol2: ( te dará para poquillo de rato pues el agua se evaporará enseguida ), pero verificaras si radica por ahi el problema.

 

Un saludo, y ya diras algo

o unos cubitos de hielo de esos que echamos en los cubatas :lol2::lol2:

 

 

Mamoncetes sois los dos ( Aritz y Simón :) ), no se si recordais un video de una prueba en Banco de Potencia en la que justo cuando aceleraban el coche le enchufaban al intercooler un chorreon de una expecie de Extintor ( no se si nitrógeno o que refrigerante ), pués no veais en un momento dió 15 o 20 cvs de golpe ( hablo de temperatura baja baja baja ;) ) .... por densidad debia entrar un volumen de aire acojonante. B)

Pues ya sabes, 2 spichers y a robar extintores, luego una electroválvula y listo :D

No me des ideas no me des ideas :thumbsup: , que ya sabes que de refrigerante ando sobrao :laugh: :clap1:

JAJAJAJAJA

 

Yo que ahora tengo el paragolpes sin lavafaros, voy a enchufar los lavafaros al intercooler :lol2::bsh1::ywn:

Saludos.

Y qué haces entonces con el Xenon?

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Chicos, referente a lo del IC y temperaturas de admisión, todas las centralitas motronic tienen un mecanismo que dependiendo de la temperatura de admision y la presión atmosférica dan una u otra presión de turbo para que siempre den aproximadamente la misma potencia.

 

Por poner un ejemplo, en invierno, el aire de la admision es más frio, y para que el coche de 230cv necesita una presión de 1'8 bares de PRESION ABSOLUTA. En verano, es más caliente, el aire es menos denso, y para conseguir la misma potencia necesita una presión absoluta mayor.

 

Y la UCE usa la presión absoluta para equilibrar de este modo también, la potencia a diferentes altitudes.

 

Por eso en nuestros coches no se nota mucho los cambios a un IC mayor, sistemas de pulverización en el IC, etc.

 

PD: Guzmán a mi lo de tu coche me suena a gestión electronica (la repro o el mapa de inyección/encendido no es el ideal para tu coche). Desde que tienes la repro siempre ha funcionado asi?

Juer pues a mí en la nieve el coche me anda el doble ;)

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si ,con cualquier tipo de electronica que le e puesto el cothe no a ido bien,hoy me an dicho que a entrado en el taller un coche como el mio con los mismos sintomas ,pero este de serie..............su fallo es LA BOMBA DE GASOLINA.

 

que os parece,puede ser que me quede escaso de gasolina en regimen de RPM altas??

 

PD: que creeis

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si ,con cualquier tipo de electronica que le e puesto el cothe no a ido bien,hoy me an dicho que a entrado en el taller un coche como el mio con los mismos sintomas ,pero este de serie..............su fallo es LA BOMBA DE GASOLINA.

 

que os parece,puede ser que me quede escaso de gasolina en regimen de RPM altas??

 

PD: que creeis

ESO se mide facil!

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yo pienso que tendras que saber el caudal de tu bomba y los inyectores lo que inyectan, lo que cubican creo yo, y tambien tendrias que poner un manometro en la rampa de los inyectores a ver si cuando aceleras a tope es capaz de mantener la presion de 5 bares(que creo que es lo que buscas) pero si el coche no esta tirando no se yo....

 

que llevas en el S3 la bomba gasolina de serie??

 

Saludos :laugh:

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si llevo la de serie Simos con la frp de 4bares :thumbsup:

 

PD: haber si M_gordon dice como se mira!!!!! :thumbsup:

Mi meca tiene un caudalímetro y un manómetro que los enchufa a la salida de la bomba y les indica los valores.

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si llevo la de serie Simos con la frp de 4bares :thumbsup:

 

PD: haber si M_gordon dice como se mira!!!!! :thumbsup:

:lol2: me rio por lo de Simos :lol2: .....no andara algo justo con la bomba gasolina de serie??

 

puedes comprobarla como te dije y lo que dice M, tirar de puesta con el racord suelto a una botella a ver la cantidad de gasolina que echa en un determinado tiempo....10segundos por ejemplo y luego multiplicas por 6 para saber lo que echa por minuto

 

y la presion pues eso, con un manometro en la rampa, entre la entrada y el racord

 

pero yo creo que vas justo...justo...justito :p

 

antes iva bien o cambiaste algo y empezo a hacer esto??

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