guzman Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Simon <_< siempre lo a hecho despues de una repro,de serie nunca a fallado. Saludos y haber como c*** miro eso Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Guzman, me dijo Pokito que llevabas una super repro, no será que se te ha petado la bomba? Responder
guzman Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 :clap1: que va yo voy de serie no haber,ahora tengo una de tlr que POkito ya la conoce bien,esta sopla solo a 1,1 como mutho.puede ser que se haya estropeado con las otras repros eso no lo niego,ahora toca el revisala M_Gordon PD: que no te cuente mutho Pokito saludos Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 :clap1: que va yo voy de serie no haber,ahora tengo una de tlr que POkito ya la conoce bien,esta sopla solo a 1,1 como mutho.puede ser que se haya estropeado con las otras repros eso no lo niego,ahora toca el revisala M_Gordon PD: que no te cuente mutho Pokito saludos ya sé que vas de serie pero aun así si la bomba ya no da caudal suficiente... Por que si fuera por sensores, el S2 no; pero el S3 debería indicarlo en el Vag-com. PD: a cuanto te sopla de serie? Responder
lagarto Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Si de serie te funciona todo bien y los problemas te los da con las repros, a mi humilde entender o las repros no son adecuadas o hay algo en tu motor o centralita q no admite esos parámetros. S2 Responder
ferni308 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 comprueba el regulador y la bomba sobre todo la bomba puede ser que cuando esta frio trabaje bien y cuando se calienta pierda rendimiento un saludo Responder
guzman Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 el vag-com no indica ningun error M_Gordon lagarto son varias cartografias las cuales se an puesto asi que creo que se puede descartar Ferni308 eso es lo que voy hacer,porque esta remirado y hubo un S3 con los mismos sintomas que en el mio ,pero este iba de serie gracias gente Responder
guzman Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 M_Gordon de serie sopla a o,8 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) M_Gordon de serie sopla a o,8 Y bajándolo a 0,8 te hace lo mismo?? Pues busca la bomba de gasolina o sensores de temp de aire. No tendrás mál alguna bobina o el sensor hall? Editado 21 de Julio del 2008 por M_GORDON Responder
guzman Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 bajandolo a 0,8 va bien,las bobinas estan bien,y cual es el sensor hall??? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 bajandolo a 0,8 va bien,las bobinas estan bien,y cual es el sensor hall??? El sensor que le dice a la ECU donde está el momento de chispa Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 el S3 que lleva delco o bobinas?? en tal caso si estuviese mal calado el delco te daria error en el vag.... porque no te das una vuelta con el vag enchufado??el vag te da tempetura de aire de admision y muchos parametros, no?? ahora con la de 1.1bar tampoco va??y con la de 1.5bar que va peor todavia??sube menos de vueltas....que se queda mas?? a ver si va a ser falta de gasofa....como esta el fistro de gasolina?? no se si lo he preguntado antes.... porque no compruebas la bomba??me falto decirte, que detras del manometro se suele poner un llave para cortar el paso, y una vez llegada a la presion indicada, metiendole corriente a la bomba......tiene que mantener una cierta presion durante al menos 10minutos(almenos en el S2)....si no esta mal el mecanismo antiretorno de la bomba Responder
guzman Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Simon el S3 lleva bobinas :ranting2: y lo mismo le da soplar a 1,5 que a 1,1 falla a las mismas vueltas 6,300 +/- Respecto a lo de enfhufar el vag-com solo conozco al del taller que lo tiene y no es plan de estar liandolo todo el dia y yo no lo tengo Responder
wastegate Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Simon el S3 lleva bobinas :ranting2: y lo mismo le da soplar a 1,5 que a 1,1 falla a las mismas vueltas 6,300 +/-Respecto a lo de enfhufar el vag-com solo conozco al del taller que lo tiene y no es plan de estar liandolo todo el dia y yo no lo tengo Pués te has de buscar un amigo que lo tenga por tu zona , y le haceis un Log ( grabación de datos mientras conduces ), y sobre eso alguien que entienda puede darte pistas de cual puede ser el problema ( te hace lectura de casi todo , lambda, cauda, presion turbo, temperaturas etc etc ) Y si no, imagino que tendrás un portatil, buscas el cable, el sofware y a jugar jajajajajaaa. Un saludete Responder
Simon Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Simon el S3 lleva bobinas y lo mismo le da soplar a 1,5 que a 1,1 falla a las mismas vueltas 6,300 +/-Respecto a lo de enfhufar el vag-com solo conozco al del taller que lo tiene y no es plan de estar liandolo todo el dia y yo no lo tengo Pués te has de buscar un amigo que lo tenga por tu zona , y le haceis un Log ( grabación de datos mientras conduces ), y sobre eso alguien que entienda puede darte pistas de cual puede ser el problema ( te hace lectura de casi todo , lambda, cauda, presion turbo, temperaturas etc etc ) Y si no, imagino que tendrás un portatil, buscas el cable, el sofware y a jugar jajajajajaaa. Un saludete Yo tengo el vag-com, que tendria que actualizarlo, aunque se puede descargar, el cable y un portatil que no se puede separar de una tabla refrigeradora porque se apaga...igual entre los dos hacemos algo yo pienso que con mirar y comparar los valores lambda de serie que va bien con los de la repro, algo veriamos hacerca de como va la mezcla....sobretodo con la repro gorda, fijarse en los valores lambda en altas.... Responder
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