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Simon que quieres que ponga entonces la repro gorda?? y que mas necesitas tu pide haber lo que consigo ,cosas raras no eh!!!! :notworthy::drooling:

si pongo una me quedo sin la otra ,ya que el que las tiene anda viajando asi que la de serie como hariamos para tenerla??? :notworthy:


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Simon que quieres que ponga entonces la repro gorda?? y que mas necesitas tu pide haber lo que consigo ,cosas raras no eh!!!! :drooling::thumbsup:

si pongo una me quedo sin la otra ,ya que el que las tiene anda viajando asi que la de serie como hariamos para tenerla??? :rolleyes:

 

necesitariamos un portatil con la bateria bien cargada y en buen estado

 

 

Si no se puede poner la de serie pues nada....nos conformaremos con la repro y a ver

 

 

si es el colector de escape,quedara reflejado?¿¿?¿??

Pero que le pasa al colector de escape??que igual fuga por alguna junta??modificaste la posicion de alguna sonda, que lleva una o dos...si no ya te abrasare a preguntas cuando quedemos <_<

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Simon, mi cothe tiene 2 sondas :laugh: y lo que digo es que si puede serque fuge por aguna raja que le haya salido al colector!!!!!!

Respecto al portatil ,yo no tengo <_< si te vale una libreta y un boligrafo??? :ph34r:;)

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Pero si tiene alguna raja o fuga, se tendria que oir algo..............a ti cagandote en todo :unsure::unsure:

 

podemos usar mi portatil con la chapa y todo.....otro tema es lo que aguantara la bateria....pero eso lo compruebo mañana

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ok :notworthy: pero espera a que me quede de vacaciones que ahora estoy de baja por una mano :drooling:

 

PD: cosa de un par de semanas,si te vale :innocent:

Con que sea antes del 14 de agosto que me voy de vacaciones :notworthy:

 

lo de la mano, que fue por pelearte con el S :ranting2:

 

usar un cargador de mechero

buena idea, un transformador de esos que van al mechero y luego sale a 220v, eso me dices no??

 

se lo pedire a un colega que ya me lo dejo otra vez :notworthy:

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hoy e hecho otra prueba ya que tenia tiempo e iba por la autopista.subiendo el coche de rpm con delicadeza y sin que soplara el turbo lo mas minimo,llega al corte en todas las velocidades,lo probe varias veces y luego lo volvi a probar en las mismas velocidades pero esta vez a casi 600rpm pisar a fondo para que soplara el turbo y lo que hacia era ,subir la presion pero de inmediato se caia abajo,asi lo e hecho varias veces para asegurarme.

Intentandolo como a de ser ni de guasa sube tanto de rpm (se queda en 6300rpm) en cualquier velocidad y lo que e notado hoy es que estubo toda la semana soplando a1 1,1 y hoy andaba por 1,2 e incluso 1,3 !!!!!!!! A esa presion sube si lo vas acelerando tranquilamente no de zapatazo,sino acelerando despacito con tranquilidad,aunque no llege al corte.Mas ya no puedo decir porque ya e mirado de todas maneras,haber que os parece estas explicaciones por que ya no tengo mas recursos.

 

 

saludos guzman :unsure:

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hoy e hecho otra prueba ya que tenia tiempo e iba por la autopista.subiendo el coche de rpm con delicadeza y sin que soplara el turbo lo mas minimo,llega al corte en todas las velocidades,lo probe varias veces y luego lo volvi a probar en las mismas velocidades pero esta vez a casi 600rpm pisar a fondo para que soplara el turbo y lo que hacia era ,subir la presion pero de inmediato se caia abajo,asi lo e hecho varias veces para asegurarme.

Intentandolo como a de ser ni de guasa sube tanto de rpm (se queda en 6300rpm) en cualquier velocidad y lo que e notado hoy es que estubo toda la semana soplando a1 1,1 y hoy andaba por 1,2 e incluso 1,3 !!!!!!!! A esa presion sube si lo vas acelerando tranquilamente no de zapatazo,sino acelerando despacito con tranquilidad,aunque no llege al corte.Mas ya no puedo decir porque ya e mirado de todas maneras,haber que os parece estas explicaciones por que ya no tengo mas recursos.

 

 

saludos guzman <_<

 

 

Que diverter llevas ?

 

Aunque parezca una chorrada :lol2::lol2: has probado a mojar el intercooler y hacer la misma prueba ??, es solo para salir de dudas.

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La DV puse la de serie y hace lo mismo asi que descartado, la n75 puse la de serie descartada, me falta la n249 que tendre que encontrar a alguien que tenga un S3 como el mio para saber si esta bien!!!

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La DV puse la de serie y hace lo mismo asi que descartado, la n75 puse la de serie descartada, me falta la n249 que tendre que encontrar a alguien que tenga un S3 como el mio para saber si esta bien!!!

Algunos la anulan y que a la DV le dé el aire el propio colector de admisión, como en el S2. Porque la n249 peta

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