Jump to content

problemas


Publicaciones recomendadas

ok :thumbsup: tu sabras lo que haces ,por que yo ando mirando por ahi ...................y sin fotos ,como que no me entero de na!!! :)

 

Puede ser que la bomba de la gasofa este algo tocada y no demande la suficiente cantidad de gasolina¿??¿¿?

 

 

Saludos Simon :bsh1:

 

PD; haber si alguien aporta mas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hacer las cosas paso a paso.

Si despues de la N249 sigue llendo mal, entonces mirar caudales y presiones de gasofa. Ya que supongo que un coche tan nuevo debería de marcar los errores de sondas. A no ser que no den error, si no un valor diferente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok :crying_anim: tu sabras lo que haces ,por que yo ando mirando por ahi ...................y sin fotos ,como que no me entero de na!!! :ranting2:

 

Puede ser que la bomba de la gasofa este algo tocada y no demande la suficiente cantidad de gasolina¿??¿¿?

 

 

Saludos Simon :crying_anim:

 

PD; haber si alguien aporta mas ideas.

La bomba gasolina, te lo habia comentado que si podia ser, pero como dices que sube a tope de vueltas acelerandolo poco a poco y aparte tiene toda la pinta de ser cosa de presion de turbo....a no ser que la bomba al verse que va a quedar sin caudal, corte el soplado mediante esa valvula 249 o la n75....que lo dudo.....vamos ha hacer lo de la dv y si no va bien seguiremos mirando......pero lo bueno era echar ha andar el vagcom....

 

y sino, te pongo un grifo y te anulo la n75 fisicamente para probar , que esta muy a mano tambien :thumbsup: , a ver si sopla bien hasta el corte.....y pongo la mano en el fuego que si "anulo" fisicamente la N249(que realmente no la anulas porque la enchufas a una T, pero el aire que meta para regular la dv se lo bebe el colector de admision, es muy simple) y la n75, ese bicho tiene que soplar bien....si viene de hay el problema

 

al final que era lo que tenia aquel s3 que le pasaba algo parecido al tuyo??

 

Hacer las cosas paso a paso.

Si despues de la N249 sigue llendo mal, entonces mirar caudales y presiones de gasofa. Ya que supongo que un coche tan nuevo debería de marcar los errores de sondas. A no ser que no den error, si no un valor diferente :thumbsup:

Claro hombre, hago una y probamos :innocent:

 

lo que tengo que echar a andar es el vagcom....a ver si me pongo a investigar de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que fallaba en el otro era la bomba de gasolina y sus sintomas eran como los mios!!!

 

Por eso te lo comento,pero primero anulamos la n249 y haber que sucede a raiz de ello y si no es probamos otra cosa :ranting2:

 

PD : yo sabes que lo del ordenador ,toy como un pez :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon no se si te lo dije,pero si le quitas a la waste-gate vueltas,el coche sube de vueltas bien,pero su soplado es muy poco,todo va bien mientras no lo pases de 0,8 de presion,a partie de ahi sale el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que fallaba en el otro era la bomba de gasolina y sus sintomas eran como los mios!!!

 

Por eso te lo comento,pero primero anulamos la n249 y haber que sucede a raiz de ello y si no es probamos otra cosa :drool:

 

PD : yo sabes que lo del ordenador ,toy como un pez :laugh:

Ya pero a que el otro iva de serie....el tuyo de serie va bien

 

sino, eso del caudal es facil de mirar, no te preocupes

 

Simon no se si te lo dije,pero si le quitas a la waste-gate vueltas,el coche sube de vueltas bien,pero su soplado es muy poco,todo va bien mientras no lo pases de 0,8 de presion,a partie de ahi sale el problema.

Claaaaaaro, no sopla :roll1:

 

eso es lo que sopla de serie verdad??

 

de todas formas vamos hacer lo de la dv y ya veremos......tengo un As en la manga :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bahh...

ese S3 está petao petao...

Jajaja, para anular la 249 hace falta una t, pero la 249 en si, hay que dejarle conectada a la ecu, para que no de fallo, aunque ya no intervenga...

Si sólo lo hace en caliente, puede ser que tengas el sensor de temperatura del agua mal...

 

Los intercoolers no deberían estar llenos de aceite, los míos salieron limpios limpios, y tú coche y el mio tienen los mismos kilómetros, aunque no el mismo uso :thumbsup:

 

Por mucha ayuda que pidas a los maestros de los S2 :unsure: , no tendrás nada que hacer contra mi soplillo...

No estás haciendo los deberes, te voy a arrancar las pegatas esas que tienes, y quizás algún TDI, que los dos conocemos, también te arrase, jajajaja :innocent::notworthy:

La 249, si no la anulas, ponle una nueva, no es cara.

YA contarás.

:lol2::lol2:

 

me hago una idea de donde tengo que intercalar la T, entre la Dv y el colector y la otra toma a la 249, cierto??o sino ya vere sobre el terreno que de ese sistema no mire nada porque ya no tenia tiempo :unsure:

 

no pensaba desconectarla, que no somos unos zotes :laugh: y se que va a dar error aparte que puede quedar en una postura que aunque no te de error no va a ir bien.....que error va a dar igualmente aparte de eso

 

no creo que tenga los IC's muy llenos de aceite...porque le saque el sensor de temp. de la admision y no tenia mucho aceite...algo si, pero no exagerado, ya le comente que le podiamos poner los desaogos al exterior no al motor, aun botello

 

tendrias que pasarte por mi base de operaciones un dia para conocerte :thumbsup:

 

Si hombre, faltaría más, en cuanto me pase por los gijones ya aviso a éste, y ya voy a conocerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok :laugh: haber ese as, porque yo voy ciego :crying_anim: :crying_anim:

a ver si entre los dos salvamos la mano :crying_anim:

 

Bahh...

ese S3 está petao petao...

Jajaja, para anular la 249 hace falta una t, pero la 249 en si, hay que dejarle conectada a la ecu, para que no de fallo, aunque ya no intervenga...

Si sólo lo hace en caliente, puede ser que tengas el sensor de temperatura del agua mal...

 

Los intercoolers no deberían estar llenos de aceite, los míos salieron limpios limpios, y tú coche y el mio tienen los mismos kilómetros, aunque no el mismo uso :crying_anim:

 

Por mucha ayuda que pidas a los maestros de los S2 :laugh: , no tendrás nada que hacer contra mi soplillo...

No estás haciendo los deberes, te voy a arrancar las pegatas esas que tienes, y quizás algún TDI, que los dos conocemos, también te arrase, jajajaja :crying_anim: :laugh:

La 249, si no la anulas, ponle una nueva, no es cara.

YA contarás.

:lol2::lol2:

 

me hago una idea de donde tengo que intercalar la T, entre la Dv y el colector y la otra toma a la 249, cierto??o sino ya vere sobre el terreno que de ese sistema no mire nada porque ya no tenia tiempo :crying_anim:

 

no pensaba desconectarla, que no somos unos zotes :laugh: y se que va a dar error aparte que puede quedar en una postura que aunque no te de error no va a ir bien.....que error va a dar igualmente aparte de eso

 

no creo que tenga los IC's muy llenos de aceite...porque le saque el sensor de temp. de la admision y no tenia mucho aceite...algo si, pero no exagerado, ya le comente que le podiamos poner los desaogos al exterior no al motor, aun botello

 

tendrias que pasarte por mi base de operaciones un dia para conocerte :crying_anim:

 

Si hombre, faltaría más, en cuanto me pase por los gijones ya aviso a éste, y ya voy a conocerte...

OK!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a la carga,gracias a Simon estos dias miramos las posibles causas del problema que teniamos,siendo una desilusion para los 2 ,ya que no dimos con ello.

Se le anulo la n249 y nos fue mal ,segia el problema,se le puso un grifo a la entrada de la n75 y segiamos con el problema(y eso que con el grifo cerrado soplabamos (1,3 ,1,4) tenieno que estar soplando a 1,2!!!

Se comprobo las mangeras de presion(no hay fugas).

Comprobamos la menbrana de waste-gate chupando por un tubo como dijo Ferni y aparentemente esta bien,ya que despues de tenerla un rato al soltar la pajita hacia presion.

 

 

ASI que ya nose por donde tirar,espero que Simon despues de sus vacaciones ,venga con animos suficientes para dar con ello por que ya me toca demasiado los coj...........el coche.

 

 

ATT Guzman,gracias Simon(pirula) y haber si nos echais una mano que sera bienvenida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para el que le interese, posiblemente sea una raja en los colectores o en el turbo...

Estamos pendientes de mirarlo, pero después de hablar con una persona experimentada en estos motores y decirle los síntomas, nos ha dicho de mirar rajas y estrangulamiento del manguito de admisión... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y podria ser el tubito fino que va del colector de admision a la n249, que se deforme y se extragule devido a lo que subciona, y la dv no trabaje correctamente??

 

Guzman ponle ese tubito de silicona por si las moscas

 

 

a mi no me parecio que hubiese fugas en el colector de escape...el turbo soplaba con picos bastante altos...pero claro a un regimen mas alto con un caudal de los gases de escape mas alto y una buena presion de turbo.....una pequeña fisura se puede convertir en un problema...pero tampoco sonaba mucho....aunque esto lo tendra que decir Guzman, si suena mas que antes el motor

 

yo pienso que puede ser tema referente a que la dv no trabaje correctamente....aparte de un millon de cosas mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y podria ser el tubito fino que va del colector de admision a la n249, que se deforme y se extragule devido a lo que subciona, y la dv no trabaje correctamente??

 

Guzman ponle ese tubito de silicona por si las moscas

 

 

a mi no me parecio que hubiese fugas en el colector de escape...el turbo soplaba con picos bastante altos...pero claro a un regimen mas alto con un caudal de los gases de escape mas alto y una buena presion de turbo.....una pequeña fisura se puede convertir en un problema...pero tampoco sonaba mucho....aunque esto lo tendra que decir Guzman, si suena mas que antes el motor

 

yo pienso que puede ser tema referente a que la dv no trabaje correctamente....aparte de un millon de cosas mas...

 

ESe tubito que comentas creo que ivan ya le tiene puesto otro de no se que material que no se deforma ni aplasta...

También me ha dicho que la dv trabaja bien, y aunque no lo hiciese, el coche subiría igual de vueltas, con menos contundencia eso sí...

 

El tema es que el coche cuando está de serie va bien, pero con repro y caliente se muere a 6000 rpm... y ante eso, y ya que habéis mirado todo lo que había por mirar, sólo caben dos cosas, una que el manguito de admisión se estrangule, o la peor, es que los colectores o el turbo estén rajados... y con la temperatura se dilata la raja que pudiera tener...

Tenéis que mirarlo bien... las rajas en colectores turbo, son muy comunes en nuestro modelo de coche...

Suerte, y a ver si se soluciona de la manera menos costosa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESe tubito que comentas creo que ivan ya le tiene puesto otro de no se que material que no se deforma ni aplasta...

También me ha dicho que la dv trabaja bien, y aunque no lo hiciese, el coche subiría igual de vueltas, con menos contundencia eso sí...

 

El tema es que el coche cuando está de serie va bien, pero con repro y caliente se muere a 6000 rpm... y ante eso, y ya que habéis mirado todo lo que había por mirar, sólo caben dos cosas, una que el manguito de admisión se estrangule, o la peor, es que los colectores o el turbo estén rajados... y con la temperatura se dilata la raja que pudiera tener...

Tenéis que mirarlo bien... las rajas en colectores turbo, son muy comunes en nuestro modelo de coche...

Suerte, y a ver si se soluciona de la manera menos costosa... :unsure:

 

Tiene puesto otro de ese material en la fpr creo que se llama, el regulador que va en la rampa de inyectores....y a mi la verdad que no me da buena sensacion esos tubitos....que pueden estar reblandecidos con el tiempo...y cuando calienta un poco se ablandan...y se deforman

 

yo cambiaria los dos que salen del colector de admision, el que va a la n249 y a la fpr y pondria silicona

 

a mi regreso le haremos algun log a ver que se ve

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.