juanTT Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 He visto en la pagina de www.eurolineas-personales.com unos pilostos lexus negros para mi TT negro, que son increibles. He llamado por telefono para preguntar el precio, y me han indicado que costaran unos 240 euros, pero que han tardaran un mes en recibirlos. Sabeís de algún otro sitio donde los sirvan saludos Responder
elgino Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Son como los q estan en TT shop, pero alli mas caros, la verdad es q son preciosos , para un TT color plata cual creeis q quedaran mejor los blancos o los negros?? Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 La verdad esq los oscuros son muy bonitos aunq solo los he visto en un TT negro....q por cierto quedaban geniales Creeis q los negros quedarian bien en uno azul??sabeis de algun sitio donde se pueda ver alguna foto de un TT con los susodichos pilotos en otros colores? Responder
PSQ Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 yo los iba a poner en el mio que tambien es azul, a juego con el RV negro y ya puestos el aleron del V6 con el borde en negro a mi por lo menos si me gusta como quedan, solo necesito....¡¡$$$$$!! :o tiempo al tiempo pd:son bastante mas baratos que en TTShop,donde tampoco les han llegado aún. un saludoooo y adelante Responder
JoseTTR Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 a juego con el RV negro y ya puestos el aleron del V6 con el borde en negro El aleron es todo negro :o Solo lleva una parte arriba para pintar en color carroceria :o Saludos Responder
TTquattro Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Jose: ¿El alerón V6 no es del color de la carrocería y el borde negro :o ? Como el de la foto de tu firma , vamos :o Saludos Responder
T146146 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 así es Jorge, son del color de la carrocería y el extremo negro. Oye, una cosita, ¿no os gustan los que trae el 3.2 o el Kit S-line?; yo estoy encantado con los mios, son preciosos, oscuritos........ Responder
kazerdo Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 a juego con el RV negro y ya puestos el aleron del V6 con el borde en negro El aleron es todo negro :o Solo lleva una parte arriba para pintar en color carroceria :o Saludos jajajajajajajajaja Jose que tas tomao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.