grandek Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Pues ayer, de camino a Terrassa me crucé con esto ... S2! Responder
tuporaky Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Pues ayer, de camino a Terrassa me crucé con esto ... S2! buena captura aunq para captura la de tu avatar, siempre me ha puesto esa fotillo Responder
grandek Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 buena captura aunq para captura la de tu avatar, siempre me ha puesto esa fotillo :ranting2: A mi tb me pone :drool: S2! Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 creo q tengo ganas de uno... azul o blanco. Responder
tt_power Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 creo q tengo ganas de uno... azul o blanco. Vamos, como al que le apetece un helado :drool: Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 creo q tengo ganas de uno... azul o blanco. Vamos, como al que le apetece un helado si fueran helados me los compraba los dos jejeje pero va a ser q no. Responder
JoseB20 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 creo q tengo ganas de uno... azul o blanco. Vamos, como al que le apetece un helado <_< <_< si fueran helados me los compraba los dos jejeje pero va a ser q no. Pedido conjunto ya!!!! Responder
Prem Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Muy bonito ese TTSR....... ...lastima que no esté descapotado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.