Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy habil con el Photoshop!! :thumbsup:

Esta es una foto HDR de mi coche

2435072554_8822343e6a_b.jpg

Se consigue haciendo 3 fotos seguidas con distinta compensación de la exposición y luego juntandolas en una sola con el Photomatix Pro

Publicado
Muy habil con el Photoshop!! :p

Esta es una foto HDR de mi coche

Se consigue haciendo 3 fotos seguidas con distinta compensación de la exposición y luego juntandolas en una sola con el Photomatix Pro

No se si te habras dado cuenta que las llantas que le he puesto al mio en las 2 primeras fotos las he cogido de una foto tuya. :thumbsup:

Saludos

Publicado
B6 con difusor trasero del B7,

esta en fase de creacion, pronto lo podreis ver puesto de verdad y no con Photoshop

e83779.jpg

Se parece mucho al A6 con ese paragolpes,

MUCHOGUILLE lo ha conseguido y le ha puesto uno del "B7"

pincha aqui

saludos :thumbsup:

post-31098-1216396598.jpg

Publicado (editado)

esta en fase de creacion, pronto lo podreis ver puesto de verdad y no con Photoshop

e83779.jpg

pincha aqui

saludos :D

gracias por el enlace, sabia que estaba preparando algo parecido. :D pero no sabia donde estaban las fotos puestas

yo no me complicare tanto la vida, el mio ira pegado encima con algunos arreglos para que quede al milimetro y que no parezca una cagada, si no lo consigo no lo pondre, ya que tener en cuenta que no soy chapista, ni pintor, no quiero tocar esos apartados y pretendo que sea un brico sencillo y sin tener que tocar un taller.

Editado por P.J.P.
Publicado

e83779.jpg

pincha aqui

saludos :drooling:

gracias por el enlace, sabia que estaba preparando algo parecido. :thumbsup: pero no sabia donde estaban las fotos puestas

yo no me complicare tanto la vida, el mio ira pegado encima con algunos arreglos para que quede al milimetro y que no parezca una cagada, si no lo consigo no lo pondre, ya que tener en cuenta que no soy chapista, ni pintor, no quiero tocar esos apartados y pretendo que sea un brico sencillo y sin tener que tocar un taller.

yo no soy planchista profesional,hago algun trabajillo de vez en cuando,ya que me gusta y dicen que se me da bien :notworthy::cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.