Audi A4 TDi Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Aqui una fotos del mio Editado 16 de Julio del 2008 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 MAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 MAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Bueno son un poco cutres pero ahi estan, haber vuestros A4 Responder
manct Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muy habil con el Photoshop!! Esta es una foto HDR de mi coche Se consigue haciendo 3 fotos seguidas con distinta compensación de la exposición y luego juntandolas en una sola con el Photomatix Pro Responder
ogp Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Pues no queda nada mal manct, la de tu firma está más bonita todavía... Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Muy habil con el Photoshop!! Esta es una foto HDR de mi coche Se consigue haciendo 3 fotos seguidas con distinta compensación de la exposición y luego juntandolas en una sola con el Photomatix Pro No se si te habras dado cuenta que las llantas que le he puesto al mio en las 2 primeras fotos las he cogido de una foto tuya. Saludos Responder
P.J.P. Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 haciendo pruebas de llantas recien comprado Responder
P.J.P. Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 B6 con difusor trasero del B7, esta en fase de creacion, pronto lo podreis ver puesto de verdad y no con Photoshop Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 B6 con difusor trasero del B7, esta en fase de creacion, pronto lo podreis ver puesto de verdad y no con Photoshop Se parece mucho al A6 con ese paragolpes, MUCHOGUILLE lo ha conseguido y le ha puesto uno del "B7" pincha aqui saludos Responder
P.J.P. Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) B6 con difusor trasero del B7, esta en fase de creacion, pronto lo podreis ver puesto de verdad y no con Photoshop Se parece mucho al A6 con ese paragolpes, MUCHOGUILLE lo ha conseguido y le ha puesto uno del "B7" pincha aqui saludos gracias por el enlace, sabia que estaba preparando algo parecido. pero no sabia donde estaban las fotos puestas yo no me complicare tanto la vida, el mio ira pegado encima con algunos arreglos para que quede al milimetro y que no parezca una cagada, si no lo consigo no lo pondre, ya que tener en cuenta que no soy chapista, ni pintor, no quiero tocar esos apartados y pretendo que sea un brico sencillo y sin tener que tocar un taller. Editado 18 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
mucho guille Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 para mi sin dudarlo estas,son las nuevas imola(10x19)? Responder
mucho guille Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 B6 con difusor trasero del B7, esta en fase de creacion, pronto lo podreis ver puesto de verdad y no con Photoshop Se parece mucho al A6 con ese paragolpes, MUCHOGUILLE lo ha conseguido y le ha puesto uno del "B7" pincha aqui saludos gracias por el enlace, sabia que estaba preparando algo parecido. pero no sabia donde estaban las fotos puestas yo no me complicare tanto la vida, el mio ira pegado encima con algunos arreglos para que quede al milimetro y que no parezca una cagada, si no lo consigo no lo pondre, ya que tener en cuenta que no soy chapista, ni pintor, no quiero tocar esos apartados y pretendo que sea un brico sencillo y sin tener que tocar un taller. yo no soy planchista profesional,hago algun trabajillo de vez en cuando,ya que me gusta y dicen que se me da bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.