Jump to content

Nuestros A4 pasados por el Photoshop


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


Muy habil con el Photoshop!! :p

 

 

Esta es una foto HDR de mi coche

 

 

 

Se consigue haciendo 3 fotos seguidas con distinta compensación de la exposición y luego juntandolas en una sola con el Photomatix Pro

 

No se si te habras dado cuenta que las llantas que le he puesto al mio en las 2 primeras fotos las he cogido de una foto tuya. :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B6 con difusor trasero del B7,

 

esta en fase de creacion, pronto lo podreis ver puesto de verdad y no con Photoshop

 

e83779.jpg

 

Se parece mucho al A6 con ese paragolpes,

MUCHOGUILLE lo ha conseguido y le ha puesto uno del "B7"

 

pincha aqui

 

saludos :thumbsup:

post-31098-1216396598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B6 con difusor trasero del B7,

 

esta en fase de creacion, pronto lo podreis ver puesto de verdad y no con Photoshop

 

e83779.jpg

 

Se parece mucho al A6 con ese paragolpes,

MUCHOGUILLE lo ha conseguido y le ha puesto uno del "B7"

 

pincha aqui

 

saludos :D

 

gracias por el enlace, sabia que estaba preparando algo parecido. :D pero no sabia donde estaban las fotos puestas

yo no me complicare tanto la vida, el mio ira pegado encima con algunos arreglos para que quede al milimetro y que no parezca una cagada, si no lo consigo no lo pondre, ya que tener en cuenta que no soy chapista, ni pintor, no quiero tocar esos apartados y pretendo que sea un brico sencillo y sin tener que tocar un taller.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B6 con difusor trasero del B7,

 

esta en fase de creacion, pronto lo podreis ver puesto de verdad y no con Photoshop

 

e83779.jpg

 

Se parece mucho al A6 con ese paragolpes,

MUCHOGUILLE lo ha conseguido y le ha puesto uno del "B7"

 

pincha aqui

 

saludos :drooling:

 

gracias por el enlace, sabia que estaba preparando algo parecido. :thumbsup: pero no sabia donde estaban las fotos puestas

yo no me complicare tanto la vida, el mio ira pegado encima con algunos arreglos para que quede al milimetro y que no parezca una cagada, si no lo consigo no lo pondre, ya que tener en cuenta que no soy chapista, ni pintor, no quiero tocar esos apartados y pretendo que sea un brico sencillo y sin tener que tocar un taller.

yo no soy planchista profesional,hago algun trabajillo de vez en cuando,ya que me gusta y dicen que se me da bien :notworthy::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.