Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIOSSS estoy contentiiiisimo copon!! jajaj la semana pasada me fui pa Almeria con la parienta :thumbsup: , estuve por alli 5 noches y luego un par mas en Granada. Para bajar hicimos 700km porque nos desviamos de la ruta, y al subir no lo se, pero pasando por Granada... mas los kilometros que hice para moverme de un sitio a otro, TOTAL UNOS 2000

Y SIN UN PROBLEMA Y ARRANCANDO A LA PRIMERA!!

Claro está que antes mire y remire TODO lo que podia fallar (bujias, aceite, agua) incluso desmonte todo el frontal y lo volvi a montar porque me lo descolgaron (como ya os comente).

Como regalo os dejo estas fotos preciosas, todo sea dicho :thumbsup::

Aqui mi maquina y el elemento que lo conduce. Se ruega omitir comentarios del bañador :thumbsup:

img1285vq0.jpg

Foto de anuncio, cosa que bien podria ser, porque el coche esta nuevo :thumbsup:

img1286la0.jpg

Por ultimo una foto "artistica" jeje que me encanta.

img1290bh6.jpg

Decir que os he echado un pelin de menos, y que algun dia que otro pensaba en "como andarian los del foro" :drooling:

Publicado
jod**, menudo bañador!! y esos biceps son de gimansio o te los estabas sacando con las manos?.

Jejeje, la verdad que el gimnasio (pesas) no lo piso, pero si llevo casi un año entrenando durisimo, 3 dias en semana muay thai (boxeo tailandés) y eso de sacarselos con las manos.... :clap1: :p igual con 16 años jejej... pero vamos que tampoco son pa tanto..

Aqui en una exhibicion de esa "cosa rara" que tanto me gusta.

img1254ac6.jpg

Pd: se nota que eres perro viejo pantah :thumbsup::thumbsup:

Publicado
jod**, menudo bañador!! y esos biceps son de gimansio o te los estabas sacando con las manos?.

Jejeje, la verdad que el gimnasio (pesas) no lo piso, pero si llevo casi un año entrenando durisimo, 3 dias en semana muay thai (boxeo tailandés) y eso de sacarselos con las manos.... :p:D igual con 16 años jejej... pero vamos que tampoco son pa tanto..

Aqui en una exhibicion de esa "cosa rara" que tanto me gusta.

img1254ac6.jpg

Pd: se nota que eres perro viejo pantah :thumbsup: :clap1:

Joooder, que miedo; pareceis una secta :thumbsup:

Publicado
DIOSSS estoy contentiiiisimo copon!! jajaj la semana pasada me fui pa Almeria con la parienta :wub: , estuve por alli 5 noches y luego un par mas en Granada. Para bajar hicimos 700km porque nos desviamos de la ruta, y al subir no lo se, pero pasando por Granada... mas los kilometros que hice para moverme de un sitio a otro, TOTAL UNOS 2000

Y SIN UN PROBLEMA Y ARRANCANDO A LA PRIMERA!!

Claro está que antes mire y remire TODO lo que podia fallar (bujias, aceite, agua) incluso desmonte todo el frontal y lo volvi a montar porque me lo descolgaron (como ya os comente).

Como regalo os dejo estas fotos preciosas, todo sea dicho :p:

Aqui mi maquina y el elemento que lo conduce. Se ruega omitir comentarios del bañador :roll1:

img1285vq0.jpg

Foto de anuncio, cosa que bien podria ser, porque el coche esta nuevo :p

img1286la0.jpg

Por ultimo una foto "artistica" jeje que me encanta.

img1290bh6.jpg

Decir que os he echado un pelin de menos, y que algun dia que otro pensaba en "como andarian los del foro" :cry1:

Es identico al mio pero con las llantas de serie......que bonito..... :thumbsup:

Publicado

Del bañador no digo más... :lol2::lol2: !!

Por cierto black, el otro día te vio un colega eso de las 4 o 5 de la mañana, me dijo jod** e visto un coupe negro lo tenia super cuidado, encima era matricula como el tuyo ML, llevaba los aritos en el lateral...lunas tintadas, y me quede pensando, pero no cai en que eras tú, pero ahora al verlas fotos...digoo ostiia mira a quien vio...!!!!

PD: si algún día te pasa algo en alguna llanta tengo una como las que tienes (la llevo de repuesto...).

Saludos.

Publicado
Del bañador no digo más... :drooling::unsure: !!

Por cierto black, el otro día te vio un colega eso de las 4 o 5 de la mañana, me dijo jod** e visto un coupe negro lo tenia super cuidado, encima era matricula como el tuyo ML, llevaba los aritos en el lateral...lunas tintadas, y me quede pensando, pero no cai en que eras tú, pero ahora al verlas fotos...digoo ostiia mira a quien vio...!!!!

PD: si algún día te pasa algo en alguna llanta tengo una como las que tienes (la llevo de repuesto...).

Saludos.

Pues si, entonces era yo, en alcobendas puede ser?? aunque a esas horas vaya usted a saber donde andaba jejejje.

s2!

Publicado

No me dijo que te vio por la M-30, la direccion no te sabria decir...pero eso si me decia que lo tenias super cuidado, y me dice jod** las llantas estaban super limpias...y yo como debe ser...no?? :thumbsup:

ASI que haber si algún día nos cruzamos...

Publicado
No me dijo que te vio por la M-30, la direccion no te sabria decir...pero eso si me decia que lo tenias super cuidado, y me dice jod** las llantas estaban super limpias...y yo como debe ser...no?? :flwrs:

Jeje pues si la verdad que el tramo de M-30 de O`donell, C/Alcala hasta la de Burgos lo tengo trilladisimo. De hecho ahora mismo voy pa´ lla.

En cuanto a lo de cuidado, se hace lo que se puede :thumbsup: . Si nos encontraramos seria un blanco y negro mix jejejej

s2!

Publicado
No me dijo que te vio por la M-30, la direccion no te sabria decir...pero eso si me decia que lo tenias super cuidado, y me dice jod** las llantas estaban super limpias...y yo como debe ser...no?? :flwrs:

Jeje pues si la verdad que el tramo de M-30 de O`donell, C/Alcala hasta la de Burgos lo tengo trilladisimo. De hecho ahora mismo voy pa´ lla.

En cuanto a lo de cuidado, se hace lo que se puede :thumbsup: . Si nos encontraramos seria un blanco y negro mix jejejej

s2!

Muy guapo!! con el ultimo temazo...bruummn bruumm, bruuuuuuuuuumm...jajajaj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.