Jump to content

2000 km en 8 dias


Publicaciones recomendadas

DIOSSS estoy contentiiiisimo copon!! jajaj la semana pasada me fui pa Almeria con la parienta :thumbsup: , estuve por alli 5 noches y luego un par mas en Granada. Para bajar hicimos 700km porque nos desviamos de la ruta, y al subir no lo se, pero pasando por Granada... mas los kilometros que hice para moverme de un sitio a otro, TOTAL UNOS 2000

 

Y SIN UN PROBLEMA Y ARRANCANDO A LA PRIMERA!!

 

Claro está que antes mire y remire TODO lo que podia fallar (bujias, aceite, agua) incluso desmonte todo el frontal y lo volvi a montar porque me lo descolgaron (como ya os comente).

 

Como regalo os dejo estas fotos preciosas, todo sea dicho :thumbsup::

 

Aqui mi maquina y el elemento que lo conduce. Se ruega omitir comentarios del bañador :thumbsup:

 

img1285vq0.jpg

 

Foto de anuncio, cosa que bien podria ser, porque el coche esta nuevo :thumbsup:

 

img1286la0.jpg

 

Por ultimo una foto "artistica" jeje que me encanta.

 

img1290bh6.jpg

 

Decir que os he echado un pelin de menos, y que algun dia que otro pensaba en "como andarian los del foro" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, menudo bañador!! y esos biceps son de gimansio o te los estabas sacando con las manos?.

 

Jejeje, la verdad que el gimnasio (pesas) no lo piso, pero si llevo casi un año entrenando durisimo, 3 dias en semana muay thai (boxeo tailandés) y eso de sacarselos con las manos.... :clap1: :p igual con 16 años jejej... pero vamos que tampoco son pa tanto..

 

Aqui en una exhibicion de esa "cosa rara" que tanto me gusta.

 

img1254ac6.jpg

 

Pd: se nota que eres perro viejo pantah :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, menudo bañador!! y esos biceps son de gimansio o te los estabas sacando con las manos?.

 

Jejeje, la verdad que el gimnasio (pesas) no lo piso, pero si llevo casi un año entrenando durisimo, 3 dias en semana muay thai (boxeo tailandés) y eso de sacarselos con las manos.... :p:D igual con 16 años jejej... pero vamos que tampoco son pa tanto..

 

Aqui en una exhibicion de esa "cosa rara" que tanto me gusta.

 

img1254ac6.jpg

 

Pd: se nota que eres perro viejo pantah :thumbsup: :clap1:

Joooder, que miedo; pareceis una secta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSS estoy contentiiiisimo copon!! jajaj la semana pasada me fui pa Almeria con la parienta :wub: , estuve por alli 5 noches y luego un par mas en Granada. Para bajar hicimos 700km porque nos desviamos de la ruta, y al subir no lo se, pero pasando por Granada... mas los kilometros que hice para moverme de un sitio a otro, TOTAL UNOS 2000

 

Y SIN UN PROBLEMA Y ARRANCANDO A LA PRIMERA!!

 

Claro está que antes mire y remire TODO lo que podia fallar (bujias, aceite, agua) incluso desmonte todo el frontal y lo volvi a montar porque me lo descolgaron (como ya os comente).

 

Como regalo os dejo estas fotos preciosas, todo sea dicho :p:

 

Aqui mi maquina y el elemento que lo conduce. Se ruega omitir comentarios del bañador :roll1:

 

img1285vq0.jpg

 

Foto de anuncio, cosa que bien podria ser, porque el coche esta nuevo :p

 

img1286la0.jpg

 

Por ultimo una foto "artistica" jeje que me encanta.

 

img1290bh6.jpg

 

Decir que os he echado un pelin de menos, y que algun dia que otro pensaba en "como andarian los del foro" :cry1:

 

Es identico al mio pero con las llantas de serie......que bonito..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del bañador no digo más... :lol2::lol2: !!

 

Por cierto black, el otro día te vio un colega eso de las 4 o 5 de la mañana, me dijo jod** e visto un coupe negro lo tenia super cuidado, encima era matricula como el tuyo ML, llevaba los aritos en el lateral...lunas tintadas, y me quede pensando, pero no cai en que eras tú, pero ahora al verlas fotos...digoo ostiia mira a quien vio...!!!!

 

PD: si algún día te pasa algo en alguna llanta tengo una como las que tienes (la llevo de repuesto...).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del bañador no digo más... :drooling::unsure: !!

 

Por cierto black, el otro día te vio un colega eso de las 4 o 5 de la mañana, me dijo jod** e visto un coupe negro lo tenia super cuidado, encima era matricula como el tuyo ML, llevaba los aritos en el lateral...lunas tintadas, y me quede pensando, pero no cai en que eras tú, pero ahora al verlas fotos...digoo ostiia mira a quien vio...!!!!

 

PD: si algún día te pasa algo en alguna llanta tengo una como las que tienes (la llevo de repuesto...).

 

Saludos.

 

Pues si, entonces era yo, en alcobendas puede ser?? aunque a esas horas vaya usted a saber donde andaba jejejje.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dijo que te vio por la M-30, la direccion no te sabria decir...pero eso si me decia que lo tenias super cuidado, y me dice jod** las llantas estaban super limpias...y yo como debe ser...no?? :thumbsup:

 

ASI que haber si algún día nos cruzamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dijo que te vio por la M-30, la direccion no te sabria decir...pero eso si me decia que lo tenias super cuidado, y me dice jod** las llantas estaban super limpias...y yo como debe ser...no?? :flwrs:

 

ASI que haber si algún día nos cruzamos...

 

Jeje pues si la verdad que el tramo de M-30 de O`donell, C/Alcala hasta la de Burgos lo tengo trilladisimo. De hecho ahora mismo voy pa´ lla.

 

En cuanto a lo de cuidado, se hace lo que se puede :thumbsup: . Si nos encontraramos seria un blanco y negro mix jejejej

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dijo que te vio por la M-30, la direccion no te sabria decir...pero eso si me decia que lo tenias super cuidado, y me dice jod** las llantas estaban super limpias...y yo como debe ser...no?? :flwrs:

 

ASI que haber si algún día nos cruzamos...

 

Jeje pues si la verdad que el tramo de M-30 de O`donell, C/Alcala hasta la de Burgos lo tengo trilladisimo. De hecho ahora mismo voy pa´ lla.

 

En cuanto a lo de cuidado, se hace lo que se puede :thumbsup: . Si nos encontraramos seria un blanco y negro mix jejejej

 

s2!

 

Muy guapo!! con el ultimo temazo...bruummn bruumm, bruuuuuuuuuumm...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.