Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy guapo Black...

Yo le he hecho al mio, en 2 dias casi 1000km...

A 120-160km/h, con A.A. , he sacado una media de 8,4 litros...

ASI que muy bien...

Me alegro de que ya vaya bien Patxi. Como ves no solo los hijos te dan de vez en cuando disgustos.

Publicado

Ey ese Black playero, que tal tio? Me alegro de que tu maquina vaya fina , y no te de problemas haciendo tantos kms.

Mira yo volviendo de Barcelona este Sabado nos quedamos tirados con un Nissan Primera y a tomar por el culo, horas de espera y al final en AVE para Madrid, yo les decia mira si hubiesemos traido el Audi nos hubiesemos gastado mas en gasolina pero nunca nos hubiera dejado tirado y hubieramos ido 100 veces mas comodo y rapido claro. m****s de coches que hacen ahora la o****....

Publicado
Ey ese Black playero, que tal tio? Me alegro de que tu maquina vaya fina , y no te de problemas haciendo tantos kms.

Mira yo volviendo de Barcelona este Sabado nos quedamos tirados con un Nissan Primera y a tomar por el culo, horas de espera y al final en AVE para Madrid, yo les decia mira si hubiesemos traido el Audi nos hubiesemos gastado mas en gasolina pero nunca nos hubiera dejado tirado y hubieramos ido 100 veces mas comodo y rapido claro. m****s de coches que hacen ahora la o****....

Bueno...eso de que un Audi no te deja tirado....

A mi ya me ha dejado...

S2

Publicado

yo a mi S2 le e echo 1300kms en 5 dias :laugh: y no a dicho ni mu :ranting2:

me fuy desde navarra hasta la comunidad valenciana donde pase alli unos dias viajando por cuidades como valencia,cullera,miramar,gandia....

PD: la gente en esa tierra va demasiado follada con el coche :drooling: , a 140km/h en las autopistas me pasaban como trenes¡¡¡ ,mecion aparte de bajo mi punto d vista la pesima señalizacion vial de la tierra valenciana.... :innocent:

menos mal q siempr e me kedaron los peajes e incorporaciones d carril para kitarme el gustillo con el S2 :laugh:

Publicado
jod**, menudo bañador!! y esos biceps son de gimansio o te los estabas sacando con las manos?.

Jejeje, la verdad que el gimnasio (pesas) no lo piso, pero si llevo casi un año entrenando durisimo, 3 dias en semana muay thai (boxeo tailandés) y eso de sacarselos con las manos.... :innocent::laugh: igual con 16 años jejej... pero vamos que tampoco son pa tanto..

Aqui en una exhibicion de esa "cosa rara" que tanto me gusta.

img1254ac6.jpg

Pd: se nota que eres perro viejo pantah :notworthy::thumbsup:

jode con el muay thay :kss1:

conoces a Tong PO ??? practicaste con el :kss1: ?' :lol2:

Publicado
yo a mi S2 le e echo 1300kms en 5 dias :cry1: y no a dicho ni mu :flwrs:

me fuy desde navarra hasta la comunidad valenciana donde pase alli unos dias viajando por cuidades como valencia,cullera,miramar,gandia....

PD: la gente en esa tierra va demasiado follada con el coche <_< , a 140km/h en las autopistas me pasaban como trenes¡¡¡ ,mecion aparte de bajo mi punto d vista la pesima señalizacion vial de la tierra valenciana.... :flwrs:

menos mal q siempr e me kedaron los peajes e incorporaciones d carril para kitarme el gustillo con el S2 :flwrs:

Serás mariconazo, no me avisaste, tenía un Ferrari 328 preparado para enseñarte y te has quedado sin verlo.

PD No es mío eh.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.