PANTAH Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Muy guapo Black... Yo le he hecho al mio, en 2 dias casi 1000km... A 120-160km/h, con A.A. , he sacado una media de 8,4 litros... ASI que muy bien... Me alegro de que ya vaya bien Patxi. Como ves no solo los hijos te dan de vez en cuando disgustos. Responder
mety Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 incluido ala lista de domingero playero xDDDD Responder
Kalimist Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ey ese Black playero, que tal tio? Me alegro de que tu maquina vaya fina , y no te de problemas haciendo tantos kms. Mira yo volviendo de Barcelona este Sabado nos quedamos tirados con un Nissan Primera y a tomar por el culo, horas de espera y al final en AVE para Madrid, yo les decia mira si hubiesemos traido el Audi nos hubiesemos gastado mas en gasolina pero nunca nos hubiera dejado tirado y hubieramos ido 100 veces mas comodo y rapido claro. m****s de coches que hacen ahora la o****.... Responder
Patxi2.3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ey ese Black playero, que tal tio? Me alegro de que tu maquina vaya fina , y no te de problemas haciendo tantos kms. Mira yo volviendo de Barcelona este Sabado nos quedamos tirados con un Nissan Primera y a tomar por el culo, horas de espera y al final en AVE para Madrid, yo les decia mira si hubiesemos traido el Audi nos hubiesemos gastado mas en gasolina pero nunca nos hubiera dejado tirado y hubieramos ido 100 veces mas comodo y rapido claro. m****s de coches que hacen ahora la o****.... Bueno...eso de que un Audi no te deja tirado.... A mi ya me ha dejado... S2 Responder
Rocco Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 yo a mi S2 le e echo 1300kms en 5 dias y no a dicho ni mu :ranting2: me fuy desde navarra hasta la comunidad valenciana donde pase alli unos dias viajando por cuidades como valencia,cullera,miramar,gandia.... PD: la gente en esa tierra va demasiado follada con el coche , a 140km/h en las autopistas me pasaban como trenes¡¡¡ ,mecion aparte de bajo mi punto d vista la pesima señalizacion vial de la tierra valenciana.... menos mal q siempr e me kedaron los peajes e incorporaciones d carril para kitarme el gustillo con el S2 Responder
coperas Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 mu guapas las fotos tio. esta mu chulo el buga y como aguanta no se si el mio podria... Responder
Rocco Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 jod**, menudo bañador!! y esos biceps son de gimansio o te los estabas sacando con las manos?. Jejeje, la verdad que el gimnasio (pesas) no lo piso, pero si llevo casi un año entrenando durisimo, 3 dias en semana muay thai (boxeo tailandés) y eso de sacarselos con las manos.... igual con 16 años jejej... pero vamos que tampoco son pa tanto.. Aqui en una exhibicion de esa "cosa rara" que tanto me gusta. Pd: se nota que eres perro viejo pantah jode con el muay thay conoces a Tong PO ??? practicaste con el ?' Responder
PANTAH Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 yo a mi S2 le e echo 1300kms en 5 dias :cry1: y no a dicho ni mu me fuy desde navarra hasta la comunidad valenciana donde pase alli unos dias viajando por cuidades como valencia,cullera,miramar,gandia.... PD: la gente en esa tierra va demasiado follada con el coche <_< , a 140km/h en las autopistas me pasaban como trenes¡¡¡ ,mecion aparte de bajo mi punto d vista la pesima señalizacion vial de la tierra valenciana.... menos mal q siempr e me kedaron los peajes e incorporaciones d carril para kitarme el gustillo con el S2 Serás mariconazo, no me avisaste, tenía un Ferrari 328 preparado para enseñarte y te has quedado sin verlo. PD No es mío eh. Responder
Kalimist Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Es la leyenda de Nompradú (que grande la peli de Ong back) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.