FINCH Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Y aqui el video LINK Espero que os guste... Responder
abuelo Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Y aqui el video LINK Espero que os guste... MUY BUENO, impresiona ese derrapaje..... :thumbsup: :clap1: y menudo control en los saltos y apoyos :clap1: :clap1: Responder
Zexar Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Si señor, buen video, se ve que le tiene bien cogido el punto al S2000 Responder
saul_betiko_12 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 gran video! que control! pongo el video aqui directamente: Responder
Quattro20v Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Si esque en Ourense tenemos el mejor rally de Europa.... P.D. El que piense que me eh columpiao que valla a hacerse el Cañon do Sil y luego hablamos Saludos Responder
guzman Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 muy bueno PD:Asturias nose queda atras en rallies................sino date una vuelta por algun tramito saludos guzman Responder
Zexar Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Jajaja, hablamos de Cantabria??? La verdad es que en el norte en general hay unos tramos 10 Responder
Quattro20v Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues si que teneis razon, el mundial de rallys tenia que pasar por el norte de españa que es lo mejor,jeje P.D. Pero en organizacion si que es lo mejor galicia, 1 el rias y 2 el de ourense, y no lo digo yo que lo dice la federacion. Saludos Responder
guzman Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 hombre hasta hace poco aparte del rallie de llanes,aviles que eran puntuables para el campeonato de españa.............tenemos EL PRINCIPIE DE ASTURIAS quien da mas!!! :laugh: :laugh: :laugh: saludos gente Responder
Lancerevo Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Tener una prueba puntuable para el IRC no es moco de pavo. Esperemos que todo pueda salir bien porque Asturias se merece algo asi. IRC - Intercontinental Rally Challenge Rally Principe de Asturias Responder
Quattro20v Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Eso es por el dinero, que en Galicia hay mucho caciquismo... Saludos Responder
Lancerevo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Eso es por el dinero, que en Galicia hay mucho caciquismo... Saludos Sin comentarios Responder
guzman Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 creo que es justo decir que los ASTURIANOS tanto en rallies,como en subidas tenemos o somos los que mejores pruebas tenemos ,sin menos despreciar a ninguna provincia,pero creo que es asi!!!! :ranting2: saludos Responder
Quattro20v Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Bueno, ya sabes, para gustos...... Por ejemplo, yo prefiero 100000 veces la subida a Chantada antes que el fito, y no digo por inscripcion sino por la subida en si. Saludos Editado 18 de Julio del 2008 por Quattro20v Responder
Avs_Sport Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Una corrección...no es un S.2000 de Abarth sino de MRT, de Abarth solo son los oficiales de Italia de Giandomenico Basso y el hijo del mítico Markku Alen, Anton Alen, aora en Galicia sí tenemos uno q era de Abarth que es el de Manuel Redondo una unidad ex-basso que el pontevedrés ha comprado P.D:Buen Video!!! Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.