anveal Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Hola: Hace un par de semanas que he notado que el navegador (Naviplus DVD) está un poco lento de reacciones. Con frecuencia me avisa de los giros y desviaciones un poco después de haberlos pasado, por lo que tengo que ir comprobando el mapa de la pantalla para no pasarme de largo. Tanto la posición del coche en el mapa de la pantalla como las indicaciones del FIS van igualmente retrasados. No es un problema de las órdenes de voz. De una forma aproximada, la situación del coche en el mapa está unos 50 m atrasada. Si vas por una autopista no es mayor problema, porque te va avisando del giro (cuando te dice que quedan todavía 100 m. ya estás prácticamente encima de la salida), pero callejeando a veces te pasas si no vas atento al mapa. Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Hola, puede ser por los satelites, pero lo mejor para salir de dudas es resetear el aparato, le quitas la alimentacion de la bateria, y le pones el codigo de seguridad haber si con esto despierta por cierto un churrasquito? Responder
PELOTITOMIX Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 a mi me pasa lo mismo pero con el de CD Responder
Impulse S Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Pos a mi no me pasa :blink: llevo el navi plus de CD .... SALUDOS Responder
DavidBcn Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 No conozco el nuevo sistema con DVD pero en el antiguo se puede corregir este efecto marcando la posición actual manual e introduciendo la posición del coche respecto a un cruce. Responder
anveal Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 ¿¿¿¿¿¿¿Cómoooooo???????? Responder
PELOTITOMIX Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 vale, pero como se puede volver a la configuracion de fabrica?? porque cuando le metes manualmente la posicion respecto a un cruce tambien te pide la posicion del norte y si lo cambias ... ??? Responder
DavidBcn Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Si no recuerdo mal en el modelo anterior el procedimiento de acceso a la posición actual manual era: NAVIGATION -> MODE -> AJUSTES -> POSICIÓN ACTUAL MANUAL. Si modificas la posición del Norte, puedes guiarte por la posición del Sol para saber dónde hay que decirle que marque . Responder
goodson Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Si tienes que indicarle el Norte, será mejor que utilices una brújula magnética de verdad, el método del sol me parece un poco... aproximativo Y si usas una brújula magnética, la tendrás que usar en exterior y alejada de unos metros del coche... Pero si el GPS está equipado de una brújula electrónica, dudo que el calibrado solo se haga indicando el norte... Tengo un reloj Sunto de senderismo, y a cada cambio de batería hay que volver a etalonar la brújula. Esto se hace entrando en el modo de calibración, con el reloj plano, y girando lentamente el reloj de 360 º.... Un poco complicado con un coche <_< Puede también que el GPS no lleve brújula (es el caso de muchos GPS de bolsillo), y deduzca el norte en base a sus cambios de posición. Este tipo de GPS es incapaz de indicar el Norte en parado, solo lo puede hacer en movimiento. Responder
DavidBcn Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 En el sistema de CD la calibración del Norte es aproximada, no es tan precisa como en una brújula, creo que tiene sólo 8 posiciones por eso hacía referencia a lo del Sol. Eso sí, no se en los últimos modelos DX si el tema de la brújula está mas delicado de regular <_<. Responder
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