chevitt Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 hola, estoy cambiando la bomba de freno, todo bien hasta que he llegado a los tornillos que la sugetan,lleva dos tornillos por enmedio de dos tuercas que no puedo quitar,¿son tuercas normales?deberian salir girando a izquierda?mira que le he tirado fuerte pero nada,¿habra que sacar todo el conjunto bonba-servo y trabajar fuera? estas son las cuestiones jeje,por no llorar agradezco vuestra ayuda y consejo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 un despiece de elsawion tambien ayudaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Fotos???? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 es un despiece, una especie de esquema de montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 En principio deberías poder sacar las tuercas, y debería salir la bomba, es lo normal... Las tuercas no salen? Prueba a echarles un poco de aflojatodo, deja actuar, y dales unos golpecitos con un martillo de teflón, a ver si asi... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 uffff,acabo de pegarle otro tiento pero nada,ya he marcado una pero nada mañana sera otro dia jeje SD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 uffff,acabo de pegarle otro tiento pero nada,ya he marcado una pero nada mañana sera otro dia jeje SD Hola, no sé cual es tu coche pero he tomado de referencia el mio (A3 2.0TDI) y lo único especial de esas tuercas es que van a 20-25Nm de apriete, son autoblocantes y que hay que sustituirlas (hazte con ellas para cuando tengas que montarlo de nuevo). Así que deberían salir. Pueba, como ya te han dicho, con un aflofatodo y si esto no funciona... con calor (si puede ser). Te adjunto un esquema por si te sirve de algo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 muchas gracias Xavix, justo lo que necesitaba,esta tarde lo volvere a intentar y pedire unas tuercas nuevas saludos,ya contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 tuve que sacar las tuercas cin una radial,en tida la ciudad no tiene tuercas nuevas, vaya.... consigo cambiar la P... bomba,¿y que pasa? sigue igual,menuda historia ¿sera el abs? nose el pedal poco a poco se biene abajo o casi ,apretandiolo suave baja mas deprisa,con el motor parado todo parece correcto y aunque no he podido probar bien parece que en caliente lo hace mas,aunque no tiene porque. no hay fugas ,lariguillos bien,no se si sera el abs,a alguien le ha pasado algo parecido? o alguna idea seria de agradecer venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Hola chevitt, ¿Has purgado correctamente y uno a uno los circuitos de frenos de cada rueda y dejando salir todo el aire? Es que el aire es muy puñetero y una burbuja del tamaño de un garbanzo te hunde el pedal entero. Ánimo y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 si, para asegurarme fui a norauto y lo hicieron con una maquina que le da presion y abriendo los bombines se purga bien, he estado buscando info del abs,y tiene una serie de valvulas y camaras puede que alguna se halla roto mecanicamente ya que el vag ni se entera,estoy por ir a buscar uno¿que otra cosa prodria ser?es como si acumulase liquido en alguna parte y luego lo devuelve, con una pisada fuerte el pedal aguanta,me hace pensar que sea alguna de esas valvulas SD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 La bomba era exactamente igual a la vieja? Porque el servo lleva un vástago que es el que empuja el pistón de la bomba. Si el pistón de la bomba está más hacia adentro que el de la bomba vieja, hay que pisar más el pedal para que el vástago llegue a actuar sobre la bomba, para eso el vástago tiene un roscado que sirve para ajustar. Otra cosa no se me ocurre, si no hay fugas y está bien purgado... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 si la bomba es la misma,original de audi con la misma ref (una pasta)acabo de venir de probar y cada vez me parece mas del abs,aunque buscando solo e encontrado averias de abs que encienden el testigo o que funcionan mal,salta antes de tiempo etc sobre esto nada no es que tenga interes en hacerlo yo mismo,he pasado por tres mecanicos(los tres que era la bomba)uno de ellos la cambio o me dice que la cambio,seguia igual y seguiria cambiando cosas hasta llegar a la averia,eso si previo pago de todo lo que cambie aunque no sea,claro lio con el, y me llave el coche otro un conocidp me aseguro que bomba casi con total seguridad,y el anterior vete a saber si la cambio o yo que se total que entre unos y otros la casa sin barrer y me decidi a hacerlo yo mismo, !ha! la casa audi fecha para un mes y presupuesto de unos 500E vaya tela cuando acabe escribire un libro jeje un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Según leo, si pisas fuerte el pedal aguanta y ¿si pisas flojo se viene abajo?. La bomba que compraste es nueva? Lo comento porque los retenes que llevan cuando se gastan suelen dar ese fallo. Es decir, a altas presiones aguantan y a bajas no mantienen la estanqueidad. Esto es debido a que son unas copelas que por su forma, cuando reciben presión se expanten contra las paredes de la bomba y a bajas presiones, si no están en perfecto estado no mantienen la estanqueidad. Te adjunto una imagen para que te hagas una idea: Lo que hace el líquido es meterse en la ranura interior y expandir la goma. Por eso se produce algo que no parece lógico (que aguante altas presiones y no bajas) Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 si si nueva, nueva de la casa audi,mas nueva que yo jeje mañana segure buscando la averia,haber si lo meto en un elevador y reviso todo por debajo chao saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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