Jump to content

urgente va de frenos


chevitt

Publicaciones recomendadas

hola, estoy cambiando la bomba de freno, todo bien hasta que he llegado a los tornillos que la sugetan,lleva dos tornillos por enmedio de dos tuercas que no puedo quitar,¿son tuercas normales?deberian salir girando a izquierda?mira que le he tirado fuerte pero nada,¿habra que sacar todo el conjunto bonba-servo y trabajar fuera?

 

 

estas son las cuestiones jeje,por no llorar

 

agradezco vuestra ayuda y consejo saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uffff,acabo de pegarle otro tiento pero nada,ya he marcado una pero nada :thumbsup:

 

 

mañana sera otro dia jeje SD :p

 

 

Hola, no sé cual es tu coche pero he tomado de referencia el mio (A3 2.0TDI) y lo único especial de esas tuercas es que van a 20-25Nm de apriete, son autoblocantes y que hay que sustituirlas (hazte con ellas para cuando tengas que montarlo de nuevo).

 

Así que deberían salir. Pueba, como ya te han dicho, con un aflofatodo y si esto no funciona... con calor (si puede ser).

 

Te adjunto un esquema por si te sirve de algo:

 

post-9244-1216239384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs::thumbsup:

tuve que sacar las tuercas cin una radial,en tida la ciudad no tiene tuercas nuevas, vaya....

consigo cambiar la P... bomba,¿y que pasa? sigue igual,menuda historia

¿sera el abs? nose

el pedal poco a poco se biene abajo o casi ,apretandiolo suave baja mas deprisa,con el motor parado todo parece correcto y aunque no he podido probar bien parece que en caliente lo hace mas,aunque no tiene porque.

 

 

no hay fugas ,lariguillos bien,no se si sera el abs,a alguien le ha pasado algo parecido? o alguna idea seria de agradecer

 

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, para asegurarme fui a norauto y lo hicieron con una maquina que le da presion y abriendo los bombines se purga bien,

he estado buscando info del abs,y tiene una serie de valvulas y camaras puede que alguna se halla roto mecanicamente ya que el vag ni se entera,estoy por ir a buscar uno¿que otra cosa prodria ser?es como si acumulase liquido en alguna parte y luego lo devuelve, con una pisada fuerte el pedal aguanta,me hace pensar que sea alguna de esas valvulas SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba era exactamente igual a la vieja?

 

Porque el servo lleva un vástago que es el que empuja el pistón de la bomba. Si el pistón de la bomba está más hacia adentro que el de la bomba vieja, hay que pisar más el pedal para que el vástago llegue a actuar sobre la bomba, para eso el vástago tiene un roscado que sirve para ajustar.

 

Otra cosa no se me ocurre, si no hay fugas y está bien purgado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la bomba es la misma,original de audi con la misma ref (una pasta)acabo de venir de probar y cada vez me parece mas del abs,aunque buscando solo e encontrado averias de abs que encienden el testigo o que funcionan mal,salta antes de tiempo etc

sobre esto nada

no es que tenga interes en hacerlo yo mismo,he pasado por tres mecanicos(los tres que era la bomba)uno de ellos la cambio o me dice que la cambio,seguia igual y seguiria cambiando cosas hasta llegar a la averia,eso si previo pago de todo lo que cambie

aunque no sea,claro lio con el, y me llave el coche

otro un conocidp me aseguro que bomba casi con total seguridad,y el anterior vete a saber si la cambio o yo que se

total que entre unos y otros la casa sin barrer y me decidi a hacerlo yo mismo, !ha! la casa audi fecha para un mes y presupuesto de unos 500E vaya tela

 

 

 

 

cuando acabe escribire un libro jeje

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leo, si pisas fuerte el pedal aguanta y ¿si pisas flojo se viene abajo?. La bomba que compraste es nueva? Lo comento porque los retenes que llevan cuando se gastan suelen dar ese fallo. Es decir, a altas presiones aguantan y a bajas no mantienen la estanqueidad.

Esto es debido a que son unas copelas que por su forma, cuando reciben presión se expanten contra las paredes de la bomba y a bajas presiones, si no están en perfecto estado no mantienen la estanqueidad.

 

Te adjunto una imagen para que te hagas una idea:

 

post-9244-1216544893.jpg

 

Lo que hace el líquido es meterse en la ranura interior y expandir la goma. Por eso se produce algo que no parece lógico (que aguante altas presiones y no bajas)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.