M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola Amigos. A ver he soltado el cuadro y me he percatado que la clavija amarilla es la que le da luz al cuadro, entre otras. Así pues he quitado las lamparitas y le he montado unos leds. PERO, derrepente, cuando he soltado el cuadro para finiquitar el trabajo, me he dado cuenta que la mitas del cuadro YA NO LUCÍA. De este modo he montado otra vez las lámparas que trae, y cual es mi sorpresa cuando ahora no se ilumina nada. TODO lo demás del coche sí que se enciende y atenúa con el reostato, pero lo que es el propio cuadro YA NO SE ILUMINA. jod**! Soy chispas y no encuentro ningún fallo. No sabreis lo que puede ocurrir, no? Ya me veo yendo a la KDD Gallega sin luces de cuadro. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Bueno, pues he desmontado TODO el cuadro, lo he vuelto a montar y ahora VA lo único que el relojito de la temperatura exterior no luce ya me pasó hace 3 meses que dejó de iluminar y luego volvió Voy a chequearlo a ver si es por tensión o por un mal contacto. PD: DIOSS lo que alumbran estos leds! Cuando pongo las lámparas apenas se ilumina nada, y además medio naranja Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 c*** ahora otro problema, pero ya solucionado Resulta que no se me encendian las luces de bateria y ABS pero las demás sí , las de largas y freno de mano. Al final ha resultado ser la propia lámparita (con portalámparas) del indicador de bateria, que resulta haberse estropeado en ese mismo instante. PERO BUENO TODO ARREGLADO y para mañana todo montado Responder
Quattro20v Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Alguno siempre te va fallar porque los led tienen poca tension y no iluminan, por lo menos es lo que me pasa a mi.... Saludos Responder
valenciaga Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 FOTOSSSSS Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Alguno siempre te va fallar porque los led tienen poca tension y no iluminan, por lo menos es lo que me pasa a mi.... Saludos Qué va! Funciona todo y además un pelín sí que se atenuan Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 FOTOSSSSS Fotos de qué? De como poner unos leds en el cuadro? 1-compras leds con casquillos para emular una lamparita de cuadro 2-compras casquillos 3-pones los leds ahí 4-enchufas los casquillos en el cuadro PD: yo no he encontrado esos casquillos. He tenido que despelotar los leds, comprar lamparitas PHilips (que tienen el casquillo "desmontable"), soldar los leds dentro y enchufar. NADA más. Responder
Fran_80 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Fotos de como se ve ese cuadro... Responder
valenciaga Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Fotos de como se ve ese cuadro... Clarooooooo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Ok, pero ya saqué a los 3 relojes con uno con led y los otros con lámpara y no se apreciaba bien. Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 M-gordom yo tengo la duda de cual es el positivo en la placa del cuadro, porque abra que conectarlo en su polaridad si no no luce, no? S2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno, pues aquí estan las fotos. La primera con el cuadro encendido y el flash, y aun y todo se dislumbra algo rojo La segunda sin flash, pero no se aprecia bien. JUER las agujas son rojas rojas La otra la d elos relojitos, estos como tienen más rallas y más gorditas se notan mejor. Aunque luego no se vea mucho más rojo que el cuadro; mejor así. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Pues lo suvo tambien. Solo decir que el módulo del clima tambien las lleva. Ahora es todo más rojo. Los colegas dicen que es igual pero cuando vimos uno de ellos... Responder
AUDI V8 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 a mi me paso exactamente lo mismo, me lucia raro. lo desmonte y la sorpresa al volver a montar fue q ya no funcionaba la luz, todo lo demas si, tengo luz de largas. abs, freno de manu, y esas cosas, pero lo que es del velocimetro rpm gasolin y temp na d na, algun truco para arreglarlo?? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 a mi me paso exactamente lo mismo, me lucia raro. lo desmonte y la sorpresa al volver a montar fue q ya no funcionaba la luz, todo lo demas si, tengo luz de largas. abs, freno de manu, y esas cosas, pero lo que es del velocimetro rpm gasolin y temp na d na, algun truco para arreglarlo?? Una lámpara, la que te indica las largas en el cuadro, se había estropeado y me hacía corto. Suelta todas las lamparítas, pon de una en una y comprueba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.