AUDI V8 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ok, y si no es eso?? alguna forma de hacer, o de pillar corriente que no influya en nada mas, para iluminar el cuadro de continuo, al estilo del volvo de mi viejo por ejmplo, que nada mas emter la llave se encienda el cuadro algo asi, tu que eres chispas sabras mas que yo, que soy meca jejeje Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ok, y si no es eso??alguna forma de hacer, o de pillar corriente que no influya en nada mas, para iluminar el cuadro de continuo, al estilo del volvo de mi viejo por ejmplo, que nada mas emter la llave se encienda el cuadro algo asi, tu que eres chispas sabras mas que yo, que soy meca jejeje A ver, tú quita todas las lamparitas y a ver si se te enciende la del reloj o algún botón Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 UP AND 4EVER UP! Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hoy he hecho una prueba con uno de estos leds que he comprado en "blanco". El resultado no ha sido bueno ya que alumbra mucho debajo de la aguja (de gasolina era la que probé) y se nota el color blanquecino que se escapa. Aparte que la propia aguja transmite la luz a la punta de esta y se nota una sombra blanquecina. ¿Que tipo de led utilizaste? ¿De los normales o de alta intensidad? ¿De que color? A ver si el invento puede funcionar Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hoy he hecho una prueba con uno de estos leds que he comprado en "blanco". El resultado no ha sido bueno ya que alumbra mucho debajo de la aguja (de gasolina era la que probé) y se nota el color blanquecino que se escapa. Aparte que la propia aguja transmite la luz a la punta de esta y se nota una sombra blanquecina. ¿Que tipo de led utilizaste? ¿De los normales o de alta intensidad? ¿De que color? A ver si el invento puede funcionar IEPA! Los leds rojos de BCcorona creo, con casquillo, quitar los mismos, estañar en casquillo de cuadro Y PARA DENTRO! Responder
Platinos Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 En eBay venden unos leds de colores variados, de la marca Osram, y tienen buena pinta ¿me los recomendais? Es que la luz del termómetro murió, y ya puestos a cambiar bombillas... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 En eBay venden unos leds de colores variados, de la marca Osram, y tienen buena pinta ¿me los recomendais? Es que la luz del termómetro murió, y ya puestos a cambiar bombillas... Pues no lo sé, solo sé que esa foto se puede conseguir con tu luz de cuadro un poco de juego de la cámara, no sé si me entiendes... Lo ideal es el plasma, como el de Kilian, Oyi, Seresmi etc. PERO LO QUIERO EN ROJOOOOO Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 En eBay venden unos leds de colores variados, de la marca Osram, y tienen buena pinta ¿me los recomendais? Es que la luz del termómetro murió, y ya puestos a cambiar bombillas... Pues no lo sé, solo sé que esa foto se puede conseguir con tu luz de cuadro un poco de juego de la cámara, no sé si me entiendes... Lo ideal es el plasma, como el de Kilian, Oyi, Seresmi etc. PERO LO QUIERO EN ROJOOOOO +1 Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 En eBay venden unos leds de colores variados, de la marca Osram, y tienen buena pinta ¿me los recomendais? Es que la luz del termómetro murió, y ya puestos a cambiar bombillas... Pues no lo sé, solo sé que esa foto se puede conseguir con tu luz de cuadro un poco de juego de la cámara, no sé si me entiendes... Lo ideal es el plasma, como el de Kilian, Oyi, Seresmi etc. PERO LO QUIERO EN ROJOOOOO +1 Los de plasma son los que la propia esfera se ilumina aplicando una tensión? O sea... que no funciona por bombillitas? Responder
Quattro20v Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hay cuadros de plasma rojo, pero yo no los coji porque las rpm le empieza el rojo en 6000 y poco....... Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hay cuadros de plasma rojo, pero yo no los coji porque las rpm le empieza el rojo en 6000 y poco....... por lo que valdria para mi V6.... Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Los de plasma son los que la propia esfera se ilumina aplicando una tensión? O sea... que no funciona por bombillitas? Exacto !!!! Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 . El rojo que se aprecia es del flash del movil. Responder
Oyi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 En donde los compré, en quantitec, venden un modelo de esferas rojas. Es VDO pero la velocidad llega a 260, por lo que los S2 no sirve, ya que van hasta 280. Aquí os dejo el enlace: Quantitec Saludos ! ! ! Responder
Platinos Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Buen enlace, Oyi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.