audic3 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Buenas tardes! Lo primero de todo es saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro y la verdad es que por lo que he visto es un foro de un nivel muy muy alto y muy serio, os felicito a todos, mi cuestión es que tengo un a4 AVANT, creo que B7, de Enero de 2008 y estoy pensando en instalarle el navegador, mi pregunta es si al modificar la centralita para el FIS luego habrá algún tipo de problema con la garantía del coche, también me gustaría saber que parámetros tengo que modificar, en definitiva un tutorial para instalar el navegador más parrot CK3300, muchas gracias de antemano a todos y saludos. Responder
toni_r Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 No debes tener ningún problema. Puedes poner en tu coche el aparato de sonido que quieras.... Saludos. T. Responder
audic3 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 No debes tener ningún problema. Puedes poner en tu coche el aparato de sonido que quieras.... Saludos. T. Es lo que yo en un principio pensé pero ya sabes que se agarran a un clavo ardiendo para no pasar por la garatía, muchas gracias, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.