Dark0 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Jeje, porfin monte las llantas hace una semanita Resto de las modificaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149282 Estoy intentando venderlo, para comprarme un S3. Responder
osele_A3 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 copañero esta muy guapo tu coche si lo vas a vender as pensado kitarle algo??si es asin me interesarian ls focos delanteros que llevass yuuuuuuuuujuuuuuuuuuu Responder
Dark0 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Te contactare si los vendo separadamente, que no tenia pensado recuperarlos ya que el S3 que quiero lleva xenon Responder
fr.fm Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Te contactare si los vendo separadamente, que no tenia pensado recuperarlos ya que el S3 que quiero lleva xenon anda que yo sepa todos los s3 tienen xenon ... buen cambio ... espero que no lo tunees mucho un saludo jose Responder
Dark0 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Mmmh, me parece que hay alguno que otro con los faros esos que no son transparentes. El S3 lo hare con mas clase, que el A3 es mi primer coche y lo modifique segun los ofertones que habia en el ebay xD. Editado 16 de Julio del 2008 por Dark0 Responder
guzman Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 tu coche esta muy chulo pero mejor la eleccion de cambiarte a un S3 Responder
angel_idm Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Bueno, pos ya puestos, si vas a venderle y te sobran los pilotos trasero, yo toy interesado, jeje. Avisame y dame precio Editado 16 de Julio del 2008 por angel_idm Responder
osele_A3 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 darkko cuando quieras tio solotienes que avisar si lo vende sludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.