javicalvico Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola soy nuevo en el foro y me alegro de lo mucho que ayuda a realizar cambios exteticos en mi audi a3 .8L. Me he comprado un paragolpes para poder cambiar el look del modelo antiguo al moderno pero cual es mi desilusion cuando llega el paragolpes y veo que lo barato sale caro.Me lo he comprado en tuning barato y los antinieblas ni las regillas de los mismos no van con dicho paragolpes.QUE PUEDO HACER .GRACIAS Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola Javi. A todo puede dársele una solución menos a la muerte. Pon unas fotos del parachoques y sus accesorios, así podremos ayudarte con el entuerto. Saludos. Responder
Dj ViRuS Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 los vas a tener que comprar por referencias o alguna casa de recambios, pero tranquilo, que no sale caro... Saludetess Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.