seresmi Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Yo lo lavé con agua y detegente a presión sin proteger nada y no le pasó nada..................................... hasta al cabo de media hora, que empezó a " toser " y no aguantaba el ralentí. Lo paré, le eché una buena dosis de tres en uno en el distribuidor (por fuera), en los cables de bujías, en la bobina, etc etc etc, esperé 10 minutos y no ha volvió a fallar, como una seda. Saludos. Responder
oxygeno Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 No penséis que me olvido del foro. Entro muy de vez en cuando y cuando tengo un poco de tiempo libre. Aquí os dejo un link de un post que puse hace 2 AÑOS Y MEDIO (jod**, cómo pasa el tiempo) sobre este tema. MANGUERAZO Un saludo. Oxygeno Responder
Fran_80 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo lo haré, aunque me da un nose que...porque no me vuelva arrancar, ASI que tomare mis precauciones...pero lo dejare como para comer encima!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.