Viann Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) El otro dia fui a hacer la ronda por la obra y dejé el coche de empresa aparcado cerca de la central de hormigón. Vino un camion de cemento a llenar el deposito correspondiente y lo tipico que se llena este ultimo y siguen enviando cemento. La nube de cemento fue tal que todos los coches incluido el mio se vieron envueltos de una capa de cemento considerable. Deciros que el coche (un ibiza 1.4 TDI 70 cv) es blanco y cuando volví era gris. Lo lleve a un lavadero y me gaste 3 euros para limpiar el capó. Con la punta de la pistola a 2 cm de la superficie y repasando de una punta a otra. Al cabo de gastarme 3 euros y ver que el cemento seguia ahi, decidí acudir a una empresa de estas que dejas el coche toda la mañana y te lo limpian a fondo por dentro y por fuera para ver si me sacaban el cemento. Curro de 8h30 a 19h30 y no tengo tiempo de ir a lavarlo yo, me parecio la mejor solución. 24 euros me cobraron y el coche se ve más blanco si, pero a escasos 2 metros de él ya le ves los restos de cemento en techo, puertas, maletero, capó y cristales. Digo yo, tengo derecho a reclamar? PD: por dentro como nuevo eso si... Editado 16 de Julio del 2008 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert600 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 mala pinta tiene socio, yo trabajo con una cuba de cemento a granel, igual q la que te mancho el coxe y te digo q nosotros kitams los restos de cemento con un acido especial, pero eso en el coxe ni se te ocurra, se te comeria toda la pintura, ya te digo de antemano q mala solucion tiene, lo que tendrias q haber echo habia sido soplar el cemento con aire a presion y no exarle agua, ahora ya creo q te va ser dificil quitarlo, lo siento xq realmente es una put*da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 No sé si vale mucho la pena o no.. ya que siendo el coche de empresa.. en fin! Si quisieras eliminar esos residuos que todavía, tras el proceso de limpieza que te ha hecho esa "empresa", persisten.. podría probar con una CLAY y/o pulimento.. ambos, dentro de su clase, "AGRESIVOS". sALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Un lavado de vinagre. Con un pulverizador echa vinagre encima del cemento o areas donde tengas cemento. Manten el area mojada con vinagre durante unos 5 minutos y luego lavas el area con guante y champu carroceria. Estoy seguro que eliminaras el problema. Editado 18 de Julio del 2008 por JGPA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Lo del vinagre, hay mucha gente que dice que funciona, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 ¿Vinagre? Nunca lo había oido, pero bueno es saberlo, aunque eso sí, espero no tener que utilizarlo nunca. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 ¿Vinagre? Nunca lo había oido, pero bueno es saberlo, aunque eso sí, espero no tener que utilizarlo nunca. S2 el vinagre funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 No se lo del vinagre xro un clay bar agresiva, se lo lleva seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 No se lo del vinagre xro un clay bar agresiva, se lo lleva seguro Y rascar todo el coche tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.