NeburA4 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola!! Hoy he visto algo, que me ha dejado acojonado!! Pues resulta que fui a hablar con mi contacto para traer el Sport Quattro a la quedada y lo que ocurrio fue lo siguiente: -(Yo) Hola Juan... Era para recodarte lo de la quedada el proximo finde, no te olvides del Sport Quattro!! -AH! Has hecho bien en recordarmelo, se me habia olvidado . Espera, que ahora llamo a Manolo... Si... Hola Manolo, soy Juan, veras... se me habia olvidado, el proximo finde hay una concentracion de Audis en el castillo de Soutomaior y quieren exponer tu coche... Si... si... ese, el "Spor", el "Spor"... ¿Como dices? Vale, vale ... lo llevo yo sin problemas, con mis placas y con seguro y todo... ¿Ah?.. ¿Tienes tus placas? vale cojonudo... Bueno Ruben, ya esta, ya te lo llevo yo porque a Manolo no le gusta esto de salir en publico y esas cosas, asique el sabado ya estare yo alli, con el Audi este... (Tocate los webs, el Audi este dice... <_< ) -(Yo) Si... si... ya te estare esperando, tu tranquilo.... -Por si acaso, pegame un toque el miercoles, no vaya a ser... -(Yo) Descuida, no se me olvida... no... Pues asi como lo veis, en 5 min, una llamada de telefono y tienes un Sport Quattro para el finde, con placas, seguro y todo... En fin Responder
lascatas Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Eres un CRACKKKKKKKKKKKK. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola!! Hoy he visto algo, que me ha dejado acojonado!! Pues resulta que fui a hablar con mi contacto para traer el Sport Quattro a la quedada y lo que ocurrio fue lo siguiente: -(Yo) Hola Juan... Era para recodarte lo de la quedada el proximo finde, no te olvides del Sport Quattro!! -AH! Has hecho bien en recordarmelo, se me habia olvidado . Espera, que ahora llamo a Manolo... Si... Hola Manolo, soy Juan, veras... se me habia olvidado, el proximo finde hay una concentracion de Audis en el castillo de Soutomaior y quieren exponer tu coche... Si... si... ese, el "Spor", el "Spor"... ¿Como dices? Vale, vale ... lo llevo yo sin problemas, con mis placas y con seguro y todo... ¿Ah?.. ¿Tienes tus placas? vale cojonudo... Bueno Ruben, ya esta, ya te lo llevo yo porque a Manolo no le gusta esto de salir en publico y esas cosas, asique el sabado ya estare yo alli, con el Audi este... (Tocate los webs, el Audi este dice... <_< ) -(Yo) B) Si... si... ya te estare esperando, tu tranquilo.... -Por si acaso, pegame un toque el miercoles, no vaya a ser... -(Yo) B) Descuida, no se me olvida... no... Pues asi como lo veis, en 5 min, una llamada de telefono y tienes un Sport Quattro para el finde, con placas, seguro y todo... En fin :blink: y el tio cuando lo traiga ni lo catará... jod**, lo que harís solo por arrancarlo y darle una vuelta a la manzana DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSS :drool: Responder
abuelo Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 y aún no lo valorará, será algo normal para el :o :notworthy: :thumbsup: Ruben: GRACIAS :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) No voy a decir nada (bueno casi por que no puedo... ) ...si tuviera ese coche posiblemente sería de las cosas que mejor que cuidaría en mi vida.... Editado 23 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.