Jump to content

La suerte que tienen algunos


NeburA4

Publicaciones recomendadas

Hola!! :laugh:

 

Hoy he visto algo, que me ha dejado acojonado!!

 

Pues resulta que fui a hablar con mi contacto para traer el Sport Quattro a la quedada y lo que ocurrio fue lo siguiente:

-(Yo) Hola Juan... Era para recodarte lo de la quedada el proximo finde, no te olvides del Sport Quattro!!

-AH! Has hecho bien en recordarmelo, se me habia olvidado :ph34r: . Espera, que ahora llamo a Manolo... Si... Hola Manolo, soy Juan, veras... se me habia olvidado, el proximo finde hay una concentracion de Audis en el castillo de Soutomaior y quieren exponer tu coche... Si... si... ese, el "Spor", el "Spor"... ¿Como dices? Vale, vale ... lo llevo yo sin problemas, con mis placas y con seguro y todo... ¿Ah?.. ¿Tienes tus placas? vale cojonudo...

Bueno Ruben, ya esta, ya te lo llevo yo porque a Manolo no le gusta esto de salir en publico y esas cosas, asique el sabado ya estare yo alli, con el Audi este... (Tocate los webs, el Audi este dice... <_< )

 

-(Yo) :shy::shy::drooling: Si... si... ya te estare esperando, tu tranquilo....

 

-Por si acaso, pegame un toque el miercoles, no vaya a ser...

 

-(Yo) :drooling::drooling:;) Descuida, no se me olvida... no...

 

Pues asi como lo veis, en 5 min, una llamada de telefono y tienes un Sport Quattro para el finde, con placas, seguro y todo... En fin :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! :laugh:

 

Hoy he visto algo, que me ha dejado acojonado!!

 

Pues resulta que fui a hablar con mi contacto para traer el Sport Quattro a la quedada y lo que ocurrio fue lo siguiente:

-(Yo) Hola Juan... Era para recodarte lo de la quedada el proximo finde, no te olvides del Sport Quattro!!

-AH! Has hecho bien en recordarmelo, se me habia olvidado :ph34r: . Espera, que ahora llamo a Manolo... Si... Hola Manolo, soy Juan, veras... se me habia olvidado, el proximo finde hay una concentracion de Audis en el castillo de Soutomaior y quieren exponer tu coche... Si... si... ese, el "Spor", el "Spor"... ¿Como dices? Vale, vale ... lo llevo yo sin problemas, con mis placas y con seguro y todo... ¿Ah?.. ¿Tienes tus placas? vale cojonudo...

Bueno Ruben, ya esta, ya te lo llevo yo porque a Manolo no le gusta esto de salir en publico y esas cosas, asique el sabado ya estare yo alli, con el Audi este... (Tocate los webs, el Audi este dice... <_< )

 

-(Yo) :lol2::lol2: B) Si... si... ya te estare esperando, tu tranquilo....

 

-Por si acaso, pegame un toque el miercoles, no vaya a ser...

 

-(Yo) B) :cfsd1::drooling: Descuida, no se me olvida... no...

 

Pues asi como lo veis, en 5 min, una llamada de telefono y tienes un Sport Quattro para el finde, con placas, seguro y todo... En fin :innocent:

:blink: y el tio cuando lo traiga ni lo catará...

 

jod**, lo que harís solo por arrancarlo y darle una vuelta a la manzana DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.