opahostil Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 pues esta es mi duda. si voy con la "D" y me apetece hacer una conduccion deportiva , puedo engranar la "S"? muchas gracias.saludos Responder
Dico Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 pues esta es mi duda. si voy con la "D" y me apetece hacer una conduccion deportiva , puedo engranar la "S"? muchas gracias.saludos Si Saludos Responder
layosa Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, sin ningún problema y a la velocidad que quieras o pasar a manual o reducir con las levas, te admite todo menos la marcha atras. S2 Responder
opahostil Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 muchas gracias a todos. duda tonta resuelta. que eficaces sois. saludos Responder
cabfl Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 muchas gracias a todos. duda tonta resuelta. que eficaces sois. saludos "tonta" para quien ya lo sabe. pregunta lo q quieras sin corte. Responder
lobezno Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) en los manuales suel venir que solo puede pasarse de la D a la S o viceversa con el coche parado o a menos de 5km/h...yo lo hago c omo te indican a cualquier velocidad y en cualquier marcha y de momento cero probelmas Editado 16 de Julio del 2008 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.