Majocar Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola foreros!! Tengo un problema con el climatizador, la tecla ECON siempre está encendida, no echa aire frío solo echa aire a la temperatura ambiente; ya he comprobado los fusibles y están bien, me han dicho que puede ser el electroventilador, podríais ayudarme y decirme dónde se encuentra? Me gustaría ver si lo puedo cambiar yo mismo antes de llevarlo al taller, parece ser que la broma cuesta unos 300 euros. Ha tenido alguien el mismo problema? Responder
jonny sportback Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola foreros!! Tengo un problema con el climatizador, la tecla ECON siempre está encendida, no echa aire frío solo echa aire a la temperatura ambiente; ya he comprobado los fusibles y están bien, me han dicho que puede ser el electroventilador, podríais ayudarme y decirme dónde se encuentra? Me gustaría ver si lo puedo cambiar yo mismo antes de llevarlo al taller, parece ser que la broma cuesta unos 300 euros. Ha tenido alguien el mismo problema? o tambien puede ser un tema de programación del clima, (que se haya desprogramado, o averiado) Responder
mcflurri Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola foreros!! Tengo un problema con el climatizador, la tecla ECON siempre está encendida, no echa aire frío solo echa aire a la temperatura ambiente; ya he comprobado los fusibles y están bien, me han dicho que puede ser el electroventilador, podríais ayudarme y decirme dónde se encuentra? Me gustaría ver si lo puedo cambiar yo mismo antes de llevarlo al taller, parece ser que la broma cuesta unos 300 euros. Ha tenido alguien el mismo problema? o tambien puede ser un tema de programación del clima, (que se haya desprogramado, o averiado) Yo tambien lo sufrí... Pero no era el electroventilador, era el aire acondicionado. unos 700€ la broma, y todo por una polea que viene defectuosa pero que audi no reconoce como fallo general. Dales la turra en el conce, busca en el foro información y verás que es un caso recurrente. Responder
joseitt Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Eso lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y que te lo miren, porque dudo que puedas arreglarlo tu mism@ ...un saludo Responder
Ricardofsi Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 A mi me ocurrió lo mismo. Se activaba solo el modo eco. El climatizador desactiva el grupo compresor si existe un problema de funcionamiento, de ahí que solo pueda funcionar en modo eco. En mi caso fue el ventilador auxiliar del climatizador. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.