Javito Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 pues yo el que llevo puesto empieza por 8j1... ya se que es del tt pero sera comun para todos! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 pues yo el que llevo puesto empieza por 8j1... ya se que es del tt pero sera comun para todos! saludos tiene que ser comun porque el a1 que tengo es un 8x algunas piezas que he desmontado tenian de referencia 8p, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Ese mando es un put* lio. Llevo horas con el ETKA pues quiero cambiar el mío al modelo Restyling y hay tropecientos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Ese mando es un put* lio. Llevo horas con el ETKA pues quiero cambiar el mío al modelo Restyling y hay tropecientos.... Veo que no soy el único . Si hay alguien que pueda abrirnos los ojos, se agradecería que postee que referencia montó... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Si, pero y ese 2?? El 8J2, 8P2?? Esos son los nuevos con la ruleta negro brillante? Vaya lío Bueno, pues después de otra búsqueda más por eBay parece ser que ese 2 no implica que sea, si o si, de los mandos nuevos. En eBay Alemania venden uno con referencia 8J1941531AQ y es de los que digo yo ser negros brillantes (cod 290689972416): http://www.ebay.de/itm/AUDI-TT-RS-FACELIFT-KLAVIERLACK-LICHTSCHALTER-R8-QUATTRO-DRL-TFSI-/290689972416?pt=DE_Autoteile&hash=item43ae78f8c0#ht_500wt_1287 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Nadie que nos pueda echar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Yo creo que ya he localizado el mío, pero supongo que no os vale porque es sin faros antiniebla: Original: 8P1 941 531 S Restyling: 8P2 941 531 BH (mando cromado) Marcha automática Luz marcha Luz población Pilotos niebla Coming home Regulación alcance luz Conducción por la derecha Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Yo creo que pasare esta tarde por el conce y salvo que me puedan aconsejar creo que pediré la referencia 8J1 941 531 G Si me cuenta algo nuevo lo posteo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Haber si alguien me puede explicar que diferencia hay entre estos 2 conmutadores, por que a mis cortas luces entiendo que DRL es para la luz diurna, osea, que yo llevo bixenon y por cojo... tengo que llevar la luz diurna encendida, entonces quiero pillarme uno con luz diurna para poder apagarlas. Aqui estan estos 2, entonces queria saber ya que uno se ve a plena vista que lleva la posicion de DRL, y en el siguiente no lo lleva pero si nos fijamos lo lleva en la ruleta derecha, entonces mi pregunta es la siguiente "Desde esa ruleta se puede hacer la misma funcion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Aqui van! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 no entiendo tanto alboroto por una pieza tan simple :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Aqui van! Los dos mandos hacen lo mismo. En el que tiene la ruletita a la derecha, funciona "a la antigua", cero es drl apagada, 1, drl encendida, siempre que lleves las luces apagadas, si enciendes las luces se apagan las drl. En el que tiene la posición drl en la ruleta grande, lo mismo, en posicion drl se encienden y en cualquier otra posición se apagan (o se atenúan en el caso de los leds). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 no entiendo tanto alboroto por una pieza tan simple :crying_anim: Quizas sea simple para quien lleve halogenas, pero llevando bixenon, y configuracion vag com, yo por lo menos llevo las drl todo el dia encendidas, y quiero saber cual me corresponde para poder apagarlas facilmente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Aqui van! Los dos mandos hacen lo mismo. En el que tiene la ruletita a la derecha, funciona "a la antigua", cero es drl apagada, 1, drl encendida, siempre que lleves las luces apagadas, si enciendes las luces se apagan las drl. En el que tiene la posición drl en la ruleta grande, lo mismo, en posicion drl se encienden y en cualquier otra posición se apagan (o se atenúan en el caso de los leds). Vale entonces, nephilim, por ejemplo en el "antiguo", si yo lo tengo en cero y con drl en 1 llevaria encendidas las drl? Seguro que si verdad?? De ser asi voy a comprarlo! me gusta mas que el que tenga que pasar en la ruleta el drl para encender las luces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Aqui van! Los dos mandos hacen lo mismo. En el que tiene la ruletita a la derecha, funciona "a la antigua", cero es drl apagada, 1, drl encendida, siempre que lleves las luces apagadas, si enciendes las luces se apagan las drl. En el que tiene la posición drl en la ruleta grande, lo mismo, en posicion drl se encienden y en cualquier otra posición se apagan (o se atenúan en el caso de los leds). Vale entonces, nephilim, por ejemplo en el "antiguo", si yo lo tengo en cero y con drl en 1 llevaria encendidas las drl? Seguro que si verdad?? De ser asi voy a comprarlo! me gusta mas que el que tenga que pasar en la ruleta el drl para encender las luces en el sistema antiguo, que es el que tengo yo, con la ruleta drl en cero, las drl están apagadas, y con drl en 1, están encendidas. Si lo llevas en 1 y enciendes las luces de cruce, las drl se apagan. Cuando quitas las luces de cruce, se vuelven a encender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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