wagen Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Tengo un audi 100 que ha estado 10 meses parado en la calle y me gustaría adecentar la pintura ya que está bastante áspera y con arañazos de mis cachorros. ¿Alguno sabe de algún sitio en Zaragoza para pulir un coche y que no se pasen cobrando? Por curiosidad he preguntado en un taller y me han dicho que alrededor de 250€ y me parece una pequeña sobrada. ¿Cuanto puede costar mas o menos? Con el interior ya estoy enfrascado y realmente con bastantes palizas y con los productos Meguiars, se consiguen maravillas. Gracias Responder
Matrolo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Te llamo el domingo y hablamos, sobre 140 me costaba a mi el a6. Responder
DavidRS Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola Mariano, porque no te compras una máquina y lo haces tú mismo?, por el precio que comentas es más caro que la propia máquina con el producto, son unas tipo taladro a la que les acoplas una boina y a pulir, eso sí, es una currada pero lo puedes hacer por partes,... Un saludete. Responder
wagen Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola David , en estos momentos es lo que espero hacer, ya que tengo varios cochecicos a los que les vendría muy bien unas cuantas pasadicas y en mañolandia hay alguno que tambien le daria uso. El otro día le pregunté a Guantera acerca de la maquina de Meguiars, pero me dijo que estaban agotadas en España y la otra opción que he visto en forodetalles es la PC (Porter cable) que va a 110 volt y creo que no tiene garantia. Bueno David, en cuanto la tenga, ya sabes donde dispones de una. Eso si, previas . ¿Alguno sabe donde puedo agenciarme una pulidora sin tener que echar instancia? ¿Que productos y boinas me recomendais para un pulido poco abrasivo y un abrillantado? He mirado en forodetalles y autocare y realmente cada forero utiliza diferentes productos y diferentes discos o esponjas. ¿Existe algún ABC del pulido? Gracias. Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Wagen me parece una idea estupenda lo de comprarte una pulidora....................... no te olvides traerla a las Kdd´s¡¡ Responder
joselet Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Vaya Wagen, que liado estas ultimamente..... Responder
JGPA3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Si trabajan bien y no te cargan la pintura 250€ no es mucho. Yo pague mas que eso. En Autocare tienes la pulidora en stock. www.autocare.es :: Meguiar's G220EU. Responder
wagen Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias Jose ahora voy a preguntar si realmente la tienen en stock. Un saludo. Buitres mañicos, ya sabéis que solamente hay dos cosas que no compartiría con vosotros . Responder
joselet Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias Jose ahora voy a preguntar si realmente la tienen en stock.Un saludo. Buitres mañicos, ya sabéis que solamente hay dos cosas que no compartiría con vosotros :crying_anim: . Que cosas????? SDS Responder
wagen Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Esas mismas que estas pensando, crápula. Responder
oskarG Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Tambien puedes utilizar una lijadora bosch pex 420... yo la tengo pero no la he utilizado, a mi el que me la vendio me dijo que le gustaba mas que la porter cable. En detailspain.com habia un post abierto sobre ello. Saludos. Responder
Alex_W Publicado 15 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2020 Me preguntaba si despues de muchos años de estos comentarios sabria decirme alguien donde puedo pulir el coche a buen precio en zaragoza.Estoy un poco artito de pulirlo yo y sin resultados. Gracias Responder
Dquiros902 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 En mi taller pulimos coches, pasate y pregunta. Estoy en Toyota Artal, ves por la parte de abajo y en la recepción del Bosch pregunta a las compañeras de recepción por Denis. A ojo te puedo decir que 200€ aprox. Dependiendo del modelo, por la pintura ni te preocupes que no los quemamos. Responder
Alex_W Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 En 23/7/2020 a las 14:13, Dquiros902 dijo: En mi taller pulimos coches, pasate y pregunta. Estoy en Toyota Artal, ves por la parte de abajo y en la recepción del Bosch pregunta a las compañeras de recepción por Denis. A ojo te puedo decir que 200€ aprox. Dependiendo del modelo, por la pintura ni te preocupes que no los quemamos. Gracias...ya lo pensare que son 200 Responder
Rid Publicado 6 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 A mi hace unos añitos me lo pulieron entero en NewCar (Camino de los Molinos, justo enfrente de la central de Recambios Gran Vía). No recuerdo el precio pero no me pareció caro en su momento, y el resultado muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.