Dzeta Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 En el foro de S he dejado las demás ! Nunca se donde publicarlas Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 que cosa mas bonita Responder
KRISM3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 en mi opinión, los retrovisores plateados quedan fatal y "dan la nota". Responder
chotakus Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 en mi opinión, los retrovisores plateados quedan fatal y "dan la nota". +1. El resto, espectacular Responder
Victor MC Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 A mi me parece espectacular según como esta, que envidia me da!! Podiamos tomar unas cañas, los que podais algún dia de la semana que viene y así lo veiamos. Saludos Responder
Dzeta Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 pero este no es el mio e ! es uno que encontré en internet, el mio lleva las llantas tts y asientos normales Responder
soni Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 En el foro de S he dejado las demás ! Nunca se donde publicarlas :crying_anim: me encanta, y en negro como ami me gusta......... saludoss Responder
zrisics Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 En negro es el único color que me gusta el TTS aunque como dicen algunos los retrovisores no acaban de encajar, yo creo que es por el brazo ya que a los otros modelos S si que les queda bien. Responder
fpp Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Espectacular, con retrovisores y con todo!!! A mi me va a dar algo, me debato entre el tts y el de 200cv bien equipado. Cuando ya me decido a bajarme de la burra y no pillarme el tts (me saldría 9 mil euros mas caro y un pedazo de seguro q te quieres morir, eso unido a otras necesidades economicas q tengo q cubrir lo dificultan aún mas) voy y me 'topo' (que si no entrara en este foro evitaría el problema...jeje) con fotos como esta que me dejan todo revuelto!!! Por cierto, dzeta y rodrigotts si lo ves tb, qué seguro tenéis mirao y por cto os sale?? Responder
rodrigotts Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Espectacular, con retrovisores y con todo!!! A mi me va a dar algo, me debato entre el tts y el de 200cv bien equipado. Cuando ya me decido a bajarme de la burra y no pillarme el tts (me saldría 9 mil euros mas caro y un pedazo de seguro q te quieres morir, eso unido a otras necesidades economicas q tengo q cubrir lo dificultan aún mas) voy y me 'topo' (que si no entrara en este foro evitaría el problema...jeje) con fotos como esta que me dejan todo revuelto!!! Por cierto, dzeta y rodrigotts si lo ves tb, qué seguro tenéis mirao y por cto os sale?? el seguro me sale 1800€ a todo riesgo a nombre de mi vieja y como conductor habitual yo. a mi nombre me pedían 3500€ y el seguro lo tengo concertado creo que es en Groupama o Allianz ya os lo especificaré. Saludos Responder
Gofry Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Para gustos colores...pues al mio mañana le pondré esos retrovisores me parecen espectaculares :drool: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.