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Lo primero gracias a todos por los comentarios!

 

Esta tarde os pongo un reportaje fotografico en condiciones, xq lo que tengo ahora son dos fotitos de nada.

 

Un saludo!

 

PD: encontrarle un S2 a santi, que me va a robar el mio!


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Joer Javi, estaras que no cagas eh!!! :flwrs:

 

Como ya te comenté cuando binisteis, mientras todos los problemas sean de chapa y de plasticos rotos no hay problemas, por lo que vi en las fotos, son cosas que podeis hacer vosotros mismos con paciencia y muy poquitos euros.

 

Y que suerte tienes cab***azo, por que c*** a mi llendo a Madrid me consumió un 11,2 ( según ordenador ) y a ti solamente un 10 ;):kss1: , que pasó, que al pasar Zamora fuisteis a 20km/h no fuera a ser ¿ no ? :lol2:

 

Un saludo y a disafrutarlo con sentidiño :crying_anim:

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Lo primero gracias a todos por los comentarios!

 

Esta tarde os pongo un reportaje fotografico en condiciones, xq lo que tengo ahora son dos fotitos de nada.

 

Un saludo!

 

PD: encontrarle un S2 a santi, que me va a robar el mio!

 

lo primero es felicitarte! y luego quiero decirte que ya aparecerá otro!!!!!!! jajajaa espero que antes de que santi te robe el tuyoo! jajaja es broma, pero lo que sí qe os quiero decir es que las prisas no llevan a ningun sitio, sinó que todo lo contrario... hay que tener pacencia para dar con un buen s2.

saludos!

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Muy guapo, lo lleva todo...faros ABY, llantas guapas, defensa labiada, ese motor con esos caballitos, el curos del interior, techo...que más puedes pedir??

 

Por cierto con el coupe ahora que harás??

 

Saludos y disfrutalo!!

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Enhorabuena,Jvi,me encanta el color y "el caballaje" es un tiro,encuanto te pongas con el lo dejas "nikelao",no dudes en llamarme para cualquier ayuda que necesites,herramienta,ir a desguaze.ect..(a pilotarlo tambien :( :drool: :laugh: ),un saludo y disfrutalo mucho y con cabeza que un bicho asi requiere una adaptaccion. ;)

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Primero felicitarte.

 

Segundo lo q ha dicho MarT2, limpieza de caudalimetro.

 

El otro dia me lo deje desconectado y en bajas rpm tirones y se calaba.

 

Limpia la válvula de ralenti y la mariposa de admisión

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Primero felicitarte.

 

Segundo lo q ha dicho MarT2, limpieza de caudalimetro.

 

El otro dia me lo deje desconectado y en bajas rpm tirones y se calaba.

 

Limpia la válvula de ralenti y la mariposa de admisión

 

una preguntiya:

y cn q producto limpiais el cauda y l regulador d ralenti??

 

es q me propuesto hacerle yo mismo la revision puesta a punto y tal

y acepto todo tipo d opiniones y consejos, kiero cambiarle el aceite

filtro y vaciando limpiando tambien l radiador d este, filtro aire y

habitaculo, he d tomar las medidas primero para ahorrarme en

ñapas y montar lo mas adecuado, bujias,ya se cuales, tb kiero saber

como limpiar inyectores, etc etc etc...

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buenas a todos !!!!!!

 

pues yo ( turbo s2 ) y el kilian aby : ya probemos ese s2 hace 2 años en tarragona

 

lo tenia un amigo mio que se llama ( alonso ) sito para los amigos y es de ( salou )

 

bueno mañana pondre fotos del s2 negro , kilian seguro que tambien se acuerda de ese s2

 

seguro que tengo fotos y todavia conservo el telefono de alonso de ( salou )

 

bueno nada mas

 

FELICIDADES POR TU S2

 

PD:

 

espero volver a ver tu s2 pronto en alguna concentracion de asi

 

un saludo cordial a todos !!!!!!!

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Primero felicitarte.

 

Segundo lo q ha dicho MarT2, limpieza de caudalimetro.

 

El otro dia me lo deje desconectado y en bajas rpm tirones y se calaba.

 

Limpia la válvula de ralenti y la mariposa de admisión

 

una preguntiya:

y cn q producto limpiais el cauda y l regulador d ralenti??

 

es q me propuesto hacerle yo mismo la revision puesta a punto y tal

y acepto todo tipo d opiniones y consejos, kiero cambiarle el aceite

filtro y vaciando limpiando tambien l radiador d este, filtro aire y

habitaculo, he d tomar las medidas primero para ahorrarme en

ñapas y montar lo mas adecuado, bujias,ya se cuales, tb kiero saber

como limpiar inyectores, etc etc etc...

 

 

El caudalimetro con limpiador para componentes electricos residuo 0. La bomba de ralenti y admisión con limpia carburadores.

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Primero felicitarte.

 

Segundo lo q ha dicho MarT2, limpieza de caudalimetro.

 

El otro dia me lo deje desconectado y en bajas rpm tirones y se calaba.

 

Limpia la válvula de ralenti y la mariposa de admisión

 

una preguntiya:

y cn q producto limpiais el cauda y l regulador d ralenti??

 

es q me propuesto hacerle yo mismo la revision puesta a punto y tal

y acepto todo tipo d opiniones y consejos, kiero cambiarle el aceite

filtro y vaciando limpiando tambien l radiador d este, filtro aire y

habitaculo, he d tomar las medidas primero para ahorrarme en

ñapas y montar lo mas adecuado, bujias,ya se cuales, tb kiero saber

como limpiar inyectores, etc etc etc...

 

 

El caudalimetro con limpiador para componentes electricos residuo 0. La bomba de ralenti y admisión con limpia carburadores.

 

 

Ponle un filtro de sustitucion y limpialo cada 5000 km. Aspiran mas aire q uno convencional.

 

Eso si importantísimo el tema de aplicar el aceite.

 

S2

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